Albert_
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Luxury
- Color MK1
- Blanco Perlado bitono
Es prematuro lo se, en una semana poco puedes valorar el uso, pero con 700km puedo sacar conclusiones.
No se si será que el tener en mente durante muchos años que tu próximo coche sería un híbrido, parece que tenia más que asumido que la conducción sería totalmente diferente al turbo diésel, que así a sido, El cochazo me invita a disfrutar de una conducción más relajada, vamos lo que se ha repetido en este foro infinidad de veces, ZEN ZEN
Al principio hay que cogerle las medidas y acostumbrarte a los pitidos de proximidad y saber interpretar que limites te está marcando cuando aparcas, haces giros en zonas estrechas Etc
El asistente para aparcar lo probé una vez pero no funciono, es un tema para más adelante, prefiero aparcar como de toda la vida, tema medidas, cámara etc una vez controlado el coche ya tendré tiempo para probarlo bien.
El Control de velocidad para mí lo mejor, al menos lo de adaptativo, frena, acelera, se para. Lo he probado en carretera, autovía, y en pleno lleno en Barcelona ciudad y es una gozada. Ahora, tiene algún pero, si el adaptativo es en llano no hay problema,el solo se para si así lo hace el de adelante, el problema es en la típica salida que va hacia abajo, con el freno del asistente no hay bastante, frena frena pero al ver que no puede parar a tiempo te hace las dos cosas a la vez, deja de frenar y te avisa con pitido que frenes, no me pillo por sorpresa, sino que simplemente busco esos límites para ver su reacción y ver hasta donde tengo que anticiparme.
En ciudad va bien siempre y cuando la retención sea densa, pues no vale cuando el que tienes delante sale del semáforo lanzado , pues a la que se separa del radar ya te indica que baja velocidad para seguir con el radar. Estaría bien el adaptativo a menos de 45km/h
Mi media actual está ahora mismo a 5.3L sigo con el primer depósito que llene completo una vez acabado la cortesía del concesionario, me falta aprender jajaja
Que más..... será mi sensación respecto al corolla, encuentro la dirección muy sensible sobre todo fuera de ciudad.
No sé diferenciar el salto del freno motor al freno de pastillas cuando apretó el pedal..... algun día veré el lado oscuro jajajaja
Encuentro a faltar algún otro hueco en la zona del cambio, estoy por ponerme un gancho de esos de cocina en algún lado para colgar las llaves jajajaja antes tenia su sitio (el contacto) y ahora no se donde meterlas.
De momento el Touch go me vale, solo que es un poco lento para arrancar la música al conectarse con el móvil.
Y hasta aquí por hoy.
Un saludo canallas!!!
No se si será que el tener en mente durante muchos años que tu próximo coche sería un híbrido, parece que tenia más que asumido que la conducción sería totalmente diferente al turbo diésel, que así a sido, El cochazo me invita a disfrutar de una conducción más relajada, vamos lo que se ha repetido en este foro infinidad de veces, ZEN ZEN
Al principio hay que cogerle las medidas y acostumbrarte a los pitidos de proximidad y saber interpretar que limites te está marcando cuando aparcas, haces giros en zonas estrechas Etc
El asistente para aparcar lo probé una vez pero no funciono, es un tema para más adelante, prefiero aparcar como de toda la vida, tema medidas, cámara etc una vez controlado el coche ya tendré tiempo para probarlo bien.
El Control de velocidad para mí lo mejor, al menos lo de adaptativo, frena, acelera, se para. Lo he probado en carretera, autovía, y en pleno lleno en Barcelona ciudad y es una gozada. Ahora, tiene algún pero, si el adaptativo es en llano no hay problema,el solo se para si así lo hace el de adelante, el problema es en la típica salida que va hacia abajo, con el freno del asistente no hay bastante, frena frena pero al ver que no puede parar a tiempo te hace las dos cosas a la vez, deja de frenar y te avisa con pitido que frenes, no me pillo por sorpresa, sino que simplemente busco esos límites para ver su reacción y ver hasta donde tengo que anticiparme.
En ciudad va bien siempre y cuando la retención sea densa, pues no vale cuando el que tienes delante sale del semáforo lanzado , pues a la que se separa del radar ya te indica que baja velocidad para seguir con el radar. Estaría bien el adaptativo a menos de 45km/h
Mi media actual está ahora mismo a 5.3L sigo con el primer depósito que llene completo una vez acabado la cortesía del concesionario, me falta aprender jajaja
Que más..... será mi sensación respecto al corolla, encuentro la dirección muy sensible sobre todo fuera de ciudad.
No sé diferenciar el salto del freno motor al freno de pastillas cuando apretó el pedal..... algun día veré el lado oscuro jajajaja
Encuentro a faltar algún otro hueco en la zona del cambio, estoy por ponerme un gancho de esos de cocina en algún lado para colgar las llaves jajajaja antes tenia su sitio (el contacto) y ahora no se donde meterlas.
De momento el Touch go me vale, solo que es un poco lento para arrancar la música al conectarse con el móvil.
Y hasta aquí por hoy.
Un saludo canallas!!!