Seleccionar álbumes del pendrive

Risqui

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola amigos tengo el Touch 2 & GO funciones avanzadas y me estoy volviendo loco a la hora de seleccionar un álbum de música para escuchar, por mas que miro no encuentro donde, si alguien me puede ayudar.
Gracias.
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Tienes que tener las etiquetas escritas,es decir por artista, álbum,género ya que no lee las carpetas, sino los "idtag" de los ficheros ...Yo uso el editor del AIMP, aunque hay miles. Este que te comento es gratuito. Echa un vistazo a las fotos que he subido , en esta parte del foro llamado "formatos flac", ya que esta misma tarde lo he estado probando.
Saludos
 

Risqui

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Muchas gracias por tu ayuda Iron, lo probare, pero ya les vale a los de toyota, con haberlo hecho tan dificil que con seleccionar la reproduccion de una carpeta con tocarla lo hubieran bordao.
 

marcos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Tienes que tener las etiquetas escritas,es decir por artista, álbum,género ya que no lee las carpetas, sino los "idtag" de los ficheros ...Yo uso el editor del AIMP, aunque hay miles. Este que te comento es gratuito. Echa un vistazo a las fotos que he subido , en esta parte del foro llamado "formatos flac", ya que esta misma tarde lo he estado probando.
Saludos
Hola puedes a groso modo hacer un esquema de como cambias las etiquetas de las canciones en ese programa i luego como lo pasas al pen? Gracias
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Muchas gracias por tu ayuda Iron, lo probare, pero ya les vale a los de toyota, con haberlo hecho tan dificil que con seleccionar la reproduccion de una carpeta con tocarla lo hubieran bordao.
Totalmente de acuerdo, yo que las clasificó primero por tipos, luego por grupos, ahora no me sirve de nada. Es un poco locura buscar por álbumes o artistas cuando se lleva un Pen de 32g cargado.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bueno también se puede clasificar por estilos, pero habría que etiquetar con un editor canción por canción...
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Puedes seleccionar por Artista, Album etc. A mí me lo hace por defecto sin tocar nada...aunque eso si mi pen es sólo de 8gb
 

idus87

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo he conseguido que me lean por carpetas,en mi usb de 64 gigas cuando lo puse no me lo leia y me lleve un mosqueo de órgano y el comercial con un programa de ordenador llamado myplaylist me paso el pincho y ahora si me lo lee....pero no consigo este programa para mi y hacerlo yo en casa.
 

idus87

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Eso si,antes tenía 8 carpetas y en cada una tenía mogollón de carpetas o discos,ahora tengo 150 carpetas por orden alfabético eso sí, menos es nada.
 
Arriba