Seguros

apereza

Forero Activo
Ubicación
Calatayud
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Me voy apuntando todas vuestras anotaciones, muchas gracias ;)
 

likan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Hice una comparativa online este finde y ahí andaban a todo riesgo de los 900 no me bajaban , Madrid , 20 años de carnet , sin multas , sin partes en los últimos años.

Linea directa tengo por ahí el presupuesto y no sé si me pedían 550 + 510€ de franquicia
Ver el archivo adjunto 27402


@manchego45 deben de saber que tengo la billetada debajo del colchon y me la quieren sisar.
Me equivoque en 10 euros ... xDD
Likan.jpg
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hablando de seguros , 512.64€ en Mafre , todo riesgo sin franquicias, acabo de colgarles ahora mismo.
IMG_20231107_093552.jpg

Y también acabo de recibir un mail de Toyota , su aseguradora es Liberty y pasa Toyota como tal a ser aseguradora sin intermediarios , tantearemos a ver los precios.
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mí parecer creo que no es un ejemplo comparable a una aseguradora, también estoy muy espeso que están entrando por vena las primeras gotas de café :)

Te pongo un par de ejemplos que me han sucedido y creo que se asemejan un poco o eso me parece, al ejemplo que pones.

Siniestro de incendio en mi cocina , no fue apenas nada, susto más que otra cosa.
Seguro contratado desde hace muchos años a un amigo.
Llamo y me dice tranquilo que voy a hacer lo posible para que te dejen todo como estaba, hasta ahí todo correcto...

Me hicieron mandarles facturas , recurrí también a un conocido, pq después de x años a ver quién guarda nada..... Al final acabe poniendo un dineral para dejar todo como estaba , sin excesos , tal cual estaba...

Me acerqué a la oficina de la aseguradora donde trabajaba mi amigo y la respuesta fue ...
Esque en la cláusula tal , viene tal ... Es que no se sabe en qué condiciones estaban los electrodomésticos antes del incendio, ...es que en la central dicen que , es que la central , es que el artículo no se que , nooo es que eso no viene en póliza .....etc etc etc.

Segundo no me extiendo más , robo en el coche todo riesgo , incluidos extras en póliza , más de lo mismo , esto no entra pq no entregaste factura , no solo se cubre lo de serie,....etc etc etc

Tercero , inundación del vecino de arriba , 4 días tirando agua la caldera , más de lo mismo, facturas , clausulas , exclusiones etc ... Para acabar poniendo un dineral , para dejar tal cual estaban las cosas.
Misma aseguradora el vecino y yo.

Cuarto, menos mal que solo eran dos :) seguro de salud de la cría (17 años) , por una coma mal puesta por parte del médico la excluyeron este año de la póliza no se cuantos meses parada la póliza, para recuperarla no había que pagar esos meses más intereses , vamos como un banco.

Todo contratado en oficinas , algún amigo que trabaja o trabajaba , ... lo que digo, que a mí parecer me da lo mismo contratar online , en oficina , amigo o donde sea , tu firmas lo que firmas y se agarran a un clavo ardiendo.

Y con tanto percance , disconformidad , y pelea con aseguradoras pues me he vuelto reacio a pagar tanto excedente , siento mucho eso de que se pierde el trato con la persona , pero así me evito doble mala baba y tiempo en ir y venir de las oficinas.


Mil disculpas por la charla :(:(
Sin quitarte la razón, no voy a entrar en eso, para mí es fundamental poder hablar con una persona física, porque luchar para que te hagan caso a través del teléfono, eso, eso no se lo deseo ni al peor de mis enemigos.
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Sin quitarte la razón, no voy a entrar en eso, para mí es fundamental poder hablar con una persona física, porque luchar para que te hagan caso a través del teléfono, eso, eso no se lo deseo ni al peor de mis enemigos.
Si yo también prefiero el cara a cara , pero cuando ves que ni con esas consigues nada , y al final acabas colgado del teléfono igualmente , pues prefiero ahorrarme pasos.
Llamame raro, que lo soy mucho :) :) :) no se , supongo que dependera de las experiencias de cada uno...
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si yo también prefiero el cara a cara , pero cuando ves que ni con esas consigues nada , y al final acabas colgado del teléfono igualmente , pues prefiero ahorrarme pasos.
Llamame raro, que lo soy mucho :) :) :) no se , supongo que dependera de las experiencias de cada uno...
Exactamente, las experiencias.
 
Arriba