Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo con el touch2 no consigo verlas desde el USB. Creo que fue @younglings quien me dijo que no se puede, sólo desde el cable, supongo que con MP4. Tengo que probar con el de mi pareja.
Ya te digo yo que un Mini Jack solo te vale para el audio (ni títulos ni carátulas) solo audio puro y duro. No te molestes en quitarlo de detrás de la TV.No se ven, te lo confirmo.
Ya lo he intentado de varias formas, así que la web de Canarias está en lo cierto. Correcto.
Mi pareja tiene un MP4 no iPod, uno normal... A ver si un día probamos. Tengo que quitar el cable Mini Jack del portátil al 5.1 de la tele que va por detrás del mueble de la tele.
Pero que vamos... Para mí lo más cómodo es el USB aunque no se vean las portadas.
yo tengo i tunes y con un iphone X no me deja ver caratulas, tengo el touch 2 & goToyota Touch 2 con GO --> Permite visualizar carátulas por BT (ya sea de Spotify o iTunes)
Toyota Touch 2 sin GO --> No permite visualizar las carátulas por BT, solo por cable (ya sea de Spotify o iTunes)
Yo tengo iPhone X también y el go plus funciones avanzandas y de Spotify solo vi las carátulas el día que estrene el coche. Parece que se han quedado en el concesionario.yo tengo i tunes y con un iphone X no me deja ver caratulas, tengo el touch 2 & go
Yo en el go plus con iPhone X lo oigo perfecto. Y soy productor y dj, así que no tengo mal oído. No se porque hay gente que lo oye mal. Igual tienen activado la reducción de datos.