Se puede visualizar las carátulas de los discos usando spotify por bluetooh

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, yo a través del usb, si me salen las caratulas, pero por Bluetooth ni en spoty ni en se zero, tengo te touch 2 con go.
 

Manuel c

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
Yo con el go si las veo por Bt pero no todas.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo con el touch2 no consigo verlas desde el USB. Creo que fue @younglings quien me dijo que no se puede, sólo desde el cable, supongo que con MP4. Tengo que probar con el de mi pareja.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No se ven, te lo confirmo.
Ya lo he intentado de varias formas, así que la web de Canarias está en lo cierto. Correcto.
Mi pareja tiene un MP4 no iPod, uno normal... A ver si un día probamos. Tengo que quitar el cable Mini Jack del portátil al 5.1 de la tele que va por detrás del mueble de la tele.
Pero que vamos... Para mí lo más cómodo es el USB aunque no se vean las portadas.
 

157865

Forero Experto
No se ven, te lo confirmo.
Ya lo he intentado de varias formas, así que la web de Canarias está en lo cierto. Correcto.
Mi pareja tiene un MP4 no iPod, uno normal... A ver si un día probamos. Tengo que quitar el cable Mini Jack del portátil al 5.1 de la tele que va por detrás del mueble de la tele.
Pero que vamos... Para mí lo más cómodo es el USB aunque no se vean las portadas.
Ya te digo yo que un Mini Jack solo te vale para el audio (ni títulos ni carátulas) solo audio puro y duro. No te molestes en quitarlo de detrás de la TV.

Solo con Pendrive USB/iPod/iPhone/Android en los Touch 2 GO o GO Plus según esa tabla.
 
Última edición:

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ayer veía perfectamente las carátulas desde un iPhone y hoy no. No se si he tocado algo o va al libre albedrío.
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues nada. Me he vuelto loco y no consigo que se vean las carátulas de Spotify en el go plus a través de un iPhone X. Curiosamente el primer día si lo veía. No se si habré tocado alguna opción.
 

javier bomber

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Toyota Touch 2 con GO --> Permite visualizar carátulas por BT (ya sea de Spotify o iTunes)
Toyota Touch 2 sin GO --> No permite visualizar las carátulas por BT, solo por cable (ya sea de Spotify o iTunes)
yo tengo i tunes y con un iphone X no me deja ver caratulas, tengo el touch 2 & go
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Con mi memoria USB llena de canciones de mi iTunes y pinchada directamente, se ve (carátulas) y se oye todo perfecto en mi Touch 2 & GO, sin gastar batería del móvil y sin tener que aumentar el volumen. Yo lo aconsejo!
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
yo tengo i tunes y con un iphone X no me deja ver caratulas, tengo el touch 2 & go
Yo tengo iPhone X también y el go plus funciones avanzandas y de Spotify solo vi las carátulas el día que estrene el coche. Parece que se han quedado en el concesionario.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Sigo con las comparaciones odiosas jajaja
Me baso en experiencias con otro Toyota y en este caso con una radio Sony con su bluetooth.
Para los que hay que dicen que un día ven las carátulas y al otro no con Spotify , también os puedo decir que a mi me pasa algo similar muchos días, pues por norma en la radio Sony puedo escoger que ver escrito en la pantalla digital artista/álbum/título canción, pues hay días que solo veo el contador de los segundos, así que si no veis la carátula en el go no creo que sea problema del go, diría más bien que es de la conexión del móvil sea la propia red o error de Spotify. También tengo premium y iPhone x
Cuando tenga la nave podré comprobar si sucede lo mismo.
Un saludo.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por cierto tan mal se oye por bluetooth iPhone X/ Spotify? En el go?
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo en el go plus con iPhone X lo oigo perfecto. Y soy productor y dj, así que no tengo mal oído. No se porque hay gente que lo oye mal. Igual tienen activado la reducción de datos.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo en el go plus con iPhone X lo oigo perfecto. Y soy productor y dj, así que no tengo mal oído. No se porque hay gente que lo oye mal. Igual tienen activado la reducción de datos.
O incluso la calidad de la misma, pues en configuración se puede poner calidad automática/baja/normal/extrema
Deseando dar mis conclusiones respecto los altavoces JBL.
 
Arriba