Se puede visualizar las carátulas de los discos usando spotify por bluetooh

Manuel c

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
Buenas noches yo tengo el ver 1.2 turbo con el sistema multimedia básico. Veo que alguno de vosotros ponéis fotos y en vuestras pantallas veis las carátulas de los discos que estáis escuchando. Yo usando spotify por Bluetooth me es imposible ,es normal?

No he probado la verdad a por música por pendrive la verdad gracias por vuestras respuestas de manera anticipada.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
A mí si me sale @Manuel c No en todas las canciones, pero me sale. Creo que te visualiza la carátula que tiene embebida como ID Tag (metadatos incluidos dentro del fichero y creados para dar información de la canción, tal como el nombre, cantante, carátula, estilo, álbum,..) . Y esta a veces no corresponde a la que sale en el móvil o internet. Creo que ese dato que sale en el móvil es una información fuera del archivo.

En mi caso tengo el multimedia más completo, el Touch2 and go plus. Pero a ver si puedo ver una canción determinada que te diga que a mi me sale y a ti no. Por ejemplo en las canciones de Elton John y de U2 todas tienen carátulas.
 

Manuel c

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
Genial voy a mirar a ver, le digo algo. Muchas gracias.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Mira @Manuel c un ejemplo

Realmente el multimedia no sabe si lo que le está mandando la información vía BT es Spotify o directamente el teléfono desde su reproductor. El sabe que hace una transmisión en streaming, y que le está llegando una transmisión, por ejemplo de un archivo MP3. Ese archivo, en su cabecera, y antes de que empiece la música, tiene embebido una serie de datos que pueden estar informados o no.

Ejemplos de datos.
  • Nombre del artista
  • Nombre de la canción
  • género musical
  • nombre del album
  • duración
  • autor
  • año de edición
  • carátula
De todos estos metadatos, nuestro sistema multimedia obtiene esos cuatro en negrita. Los demás metadatos se las trae sin cuidado. Pero es posible que Spotify no informe de la carátula, ya que ese dato para las reproducciones desde su aplicación lo tiene guardado en otro sitio distinto que dentro del propio archivo.

Parecería normal que Spotify embebiera dentro del mp3 la carátula, pero es que le da igual porque en sus programas en todos los entornos si se ve, y no es precisamente por estar dentro del MP3.

Esta tarde he hecho una prueba reproduciendo varios archivos por streaming desde spotify vía BT con mi móvil. Y te pongo un ejemplo de dos canciones, una que sale la carátula y otra en la que no.

Pero que esto no tiene que ver con la versión del equipo multimedia

Una canción con carátula

eagles si.jpg


Una canción sin carátula


reap no.jpg


Saludos.
 

Manuel c

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
Mañana intentare ver si la primera opcion que me pones me funciona. Hoy no digo la nave sino el tortuga auris 1.33. Muchas gracias por la información. Eres una máquina.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Mañana intentare ver si la primera opcion que me pones me funciona. Hoy no digo la nave sino el tortuga auris 1.33. Muchas gracias por la información. Eres una máquina.
Gracias amigo @Manuel c.

Te aseguro que no soy "una máquina". Soy un ser humano que sufre cuando le pinchan y disfruta de un buen paseo por un parque :p:p:p

Si te refieres a que soy "un máquina", bueno, más bien lo que me gusta es que ya que participo en un foro, en lo posible ayudar un poco a los otros compañeros documentando mejor lo que digo. Si por lo que parece te ha servido, ha merecido la pena los dos minutos de mi vida que he dedicado a esto...(y)(y)(y)

Saludos.
 
Última edición:

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, a mi mediante bluetooth nunca me salen carátulas, ni con el iPhone ni con el Samsung. Con el iPhone por iPod salen pero más bien pixeladas... que casi prefiero el logo de bluetooth que una carátula con tan poca calidad...

Por curiosidad mañana probaré la de Hotel California a ver si me sale.
 

Manuel c

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
Confirmado algo raro pasa a mi no me sale he probado con el iPod y perfecto.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Confirmado algo raro pasa a mi no me sale he probado con el iPod y perfecto.
Yo las veo perfectamente en iPhone y usb pero no en bluetooth. Creo que el equipo Go plus y Go es diferente en cuanto al bluetooth. En mi Go no se ven y en los Go Plus si, me temo :)

Una posibilidad es que @Juan CHR nos deje uno de sus archivos con carátula incorporada para hacer la prueba... pero me temo que tiene que ver con las diferencias en el equipo multimedia.
 

Manuel c

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
Yo imagino que es alguna pijada de la versión Android. El spotify con la misma canción incluso descargada a la memoria del movil y nada. Con el iPod no falla ni una la calidad de imagen de la carátula justita.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Mi versión del multimedia es distinta a la vuestra. La verdad es que es muy extraño lo de la carátula. Pensaba que Toyota recortaba en otras prestaciones (control de voz, vistas 3D en mapas, ...) pero no que recortara en los bluetooth de Spotify.

No se me ocurre una explicación. En mi caso soy un usuario de Spotify Premium, lo mismo si no eres Premium no difunde la carátula. Esta mañana he estado oyendo un podcast vía Podcast Addict y tampoco me salía esa carátula. En esa aplicación voy de gratis.

No veo otra explicación. Solo me tengo a mi mismo para comparar.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En mi caso muestra las caratulas en cualquiera de los modos. BT incluido... Pero no siempre por ejemplo con el USB.

Ah, y no soy peemium
 

Manuel c

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
Que sistema llevas joss touch 2 go? O touch 2 go plus
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Debe ser la versión del Touch2. Yo tengo la básica y no con Spotify Premium veo carátulas por Bluetooth. Sólo las veo con el iPhone por iPod.
 

Manuel c

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
Va a ser eso. Yo tengo la basica tambien. I por bt spotify Premium nada. IPod sin problema.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Toyota Touch 2 con GO --> Permite visualizar carátulas por BT (ya sea de Spotify o iTunes)
Toyota Touch 2 sin GO --> No permite visualizar las carátulas por BT, solo por cable (ya sea de Spotify o iTunes)
 

Manuel c

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
No me puedo creer que me este pensando comprar el go para ver las carátulas. Manda huev........;).
 

Manuel c

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
Por cierto el go High que tal van los comandos de voz?
 
Arriba