Salvado

magarbu

Forero Habitual
Ubicación
Carmona, Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno pues si me quedaba alguna duda sobre los sistemas de seguridad de la nave se me acaban de disipar. El sistema de aviso de ángulo muerto me a librado de un buen golpe ya que en una incorporación venia un coche sin luces (que tiene tela) y el sensor del espejo me ha avisado con lo cual me he mantenido en mi carril a pesar de que no veía que era lo que venía hasta que el otro coche ha pasado como una bala al lado.... De noche aún, coche oscuro y sin luces. Un diez para la nave ;)
 

479685

Forero Experto
Bueno pues si me quedaba alguna duda sobre los sistemas de seguridad de la nave se me acaban de disipar. El sistema de aviso de ángulo muerto me a librado de un buen golpe ya que en una incorporación venia un coche sin luces (que tiene tela) y el sensor del espejo me ha avisado con lo cual me he mantenido en mi carril a pesar de que no veía que era lo que venía hasta que el otro coche ha pasado como una bala al lado.... De noche aún, coche oscuro y sin luces. Un diez para la nave ;)
Me alegro que te hayas librado. La verdad es que el detector de ángulo muerto en este coche creo que es imprescindible.

Aunque de todas maneras hay que ir muy pendiente, porque he visto que si nuestro coche está parado no avisa siempre de los coches que vienen, sobretodo de los de la derecha. Algo tiene que filtra con coche parado y empieza a avisar si avanzamos. En incorporaciones a la derecha, sobretodo, hay que ir con mil ojos y girar el cuello hasta dislocarlo si hace falta.
 
Arriba