Saludos

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Aún me quedan 5 días para irme de vacaciones.... ¿No os doy pena...?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Kddman vive como un rey... Con su empresa ¿Creo?

@Dandan es un espía de la Interpol, que también trabaja para las mafias (que roban piezas de los Chr)

3º Me quedan 5 días para irme de vacaciones !!! :eek: :eek: :eek:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Rectifico... @Dandan roba piezas cuando pasan por Sarlemo de los "Bronce Oliva Virgen Extra" porque ellos no saben elaborar el buen aceite de Oliva. :LOL: :LOL: :LOL:
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@Kddman vive como un rey... Con su empresa ¿Creo?

@Dandan es un espía de la Interpol, que también trabaja para las mafias (que roban piezas de los Chr)

3º Me quedan 5 días para irme de vacaciones !!! :eek: :eek: :eek:
1º No. No tengo empresa, trabajo en una empresa pública de un ministerio
@Dandan seguro que es espía, pero estilo a Chiquito de la Calzada :roflmao:
3º Ya se te acabarán y a otros nos quedarán por cogerlas :sneaky:
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
@Kddman vive como un rey... Con su empresa ¿Creo?

@Dandan es un espía de la Interpol, que también trabaja para las mafias (que roban piezas de los Chr)

3º Me quedan 5 días para irme de vacaciones !!! :eek: :eek: :eek:
como tienes esa informaciòn? trabajè de verdad 8 anitos en interpol!!! :LOL: cuanto duran 5 dias en Malaga?
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Rectifico... @Dandan roba piezas cuando pasan por Sarlemo de los "Bronce Oliva Virgen Extra" porque ellos no saben elaborar el buen aceite de Oliva. :LOL: :LOL: :LOL:
Uy en eso no me pises los pies que se lo digo a mi suegro que produce su propio aceite (ese sì me lo robo) y es el aceite mejor del mundo... a parte que entre todos los aceites extra virgenes de oliva es el que mas se parece al color de tu auto. De robar piezas dejè hace rato. Cuando supe que cambiaron el modelo... ;):p
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
1º No. No tengo empresa, trabajo en una empresa pública de un ministerio
@Dandan seguro que es espía, pero estilo a Chiquito de la Calzada :roflmao:
3º Ya se te acabarán y a otros nos quedarán por cogerlas :sneaky:
No sè quien sea ese, pero me imagino sea un comico. Por mi experiencia todos los espias tienen algo de comico asì que no lo niegarìa.... :sneaky:
Si es una empresa publica tambièn es tuya asì que eres empresario como todos. Ademas como Espana està en provincia de Malaga eres un empresario a nivel nacional
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Creo que el nuevo CHR de 140h , lleva un motor muy equilibrado y hablan muy bien de ese motor en las pruebas del Corolla, 140h.
Yo actualmente tengo el CHR 125h y estoy satisfecho para el uso que le doy , ir al trabajo , tramos urbanos , carreteras interurbanas y algo de autovía. Es verdad que el 180 H pues tira más , adelantamientos más fáciles y el motor se revoluciona algo menos , también el consumo es algo más alto pero sin ser exagerado. Tu tienes que valorar si te merece la pena pagar esos 4500€ de más , según el uso que le vayas a dar al coche.
Y respecto al nuevo CHR 140h 2024 , mi apuesta es que el precio inicial partirá sobre 37000€ , no es poco.
No creo que supere los 35000 vesion intermedia , los 37000 será el executive el más alto de gama. Además, hablé con el concesionario hace poco, y aunque aún es pronto, a primeros de septiembre o incluso finales de agosto ya sabrán precios de cada modelo y descuentos. Los precios que marca Toyota son sin descuentos , campañas y promociones, al aplicarlas sale mejor de precio.
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Muy buenas, y encantado de poder participar en este foro.
Después de darle vueltas me voy a decantar por la compra de un CHR.
Posiblemente para el uso que le doy con el 125H me sirve pero estoy tentado en comprar el 180H Gr sport. El 180H sin ese acabado ni lo planteo.
Merece la pena esos 4500€ aprox. de diferencia? ¿Alguien que haya tenido ambos? Desde luego que estéticamente me gusta bastante más.
Gracias.
Claro que me rece la pena
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No sè quien sea ese, pero me imagino sea un comico. Por mi experiencia todos los espias tienen algo de comico asì que no lo niegarìa.... :sneaky:
Si es una empresa publica tambièn es tuya asì que eres empresario como todos. Ademas como Espana està en provincia de Malaga eres un empresario a nivel nacional
¿No sabes quién era Chiquito de la Calzada? Eres un pecador de la pradera, como diría él. Era un humorista de Málaga que se hizo famoso saliendo en varios programas de TV. Le conocí en persona, era igual en TV que delante tuya

 
Arriba