Saludos desde Valencia

VicentPla

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Azabache
Hola, espero estar muy a gusto con este foro. Tengo el C-HR 140H advance negro azabache y estoy muy contento de permanecer aquí. :)

Enhorabuena y felices fiestas para todos

Bienvenido y enhorabuena...

Yo lo recogí hace un mes en Almería, también de Valencia C-HR 140 H negro azabache

Yo lo recogí hace un mes en Almería, también de Valencia C-HR 140 H negro azabache

Y qué tal te va? A mi me gusta mucho.
Yo tenía miedo de coger el 140H i no el 200H, pero la verdad que no ha padecido en ningún momento y me responde bien, cuando le hago km se revoluciona en momentos puntuales pero la estabilidad a 125K/H se mantiene estable dentro de la zona eco sin llegar a power. Cuando necesito power para adelantar o coger velocidad suena pero es algo puntual y creo que estos motores están preparados para acceder al power sin forzar mucho.

Y qué tal te va? A mi me gusta mucho.
Yo tenía miedo de coger el 140H i no el 200H, pero la verdad que no ha padecido en ningún momento y me responde bien, cuando le hago km se revoluciona en momentos puntuales pero la estabilidad a 125K/H se mantiene estable dentro de la zona eco sin llegar a power. Cuando necesito power para adelantar o coger velocidad suena pero es algo puntual y creo que estos motores están preparados para acceder al power sin forzar mucho.
Muy bien estoy satisfecho, vengo de un Mercedes CLK de 184 CV, creí que estos 140 se quedarían cortos pero no , estuve por el 200 CV pero no tenían plazo de entrega, este me lo dieron en 5 días no me arrepiento

Bienvenido al foro.

Hola, espero estar muy a gusto con este foro. Tengo el C-HR 200H advance gris y estoy muy contento de permanecer aquí. :)

Volver