Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Saludos y BienvenidoHola, espero estar muy a gusto con este foro. Tengo el C-HR 140H advance negro azabache y estoy muy contento de permanecer aquí.![]()
Saludos y Bienvenido
Cada dia somos mas en valencia, vamos creciendo muy rapidamente en los C-HR, en el link no dices de que zona eres
yo tambien mi conce Salva en Xativa , dia 9Raskin, soy de Xàtiva. Lo recibí el viernes pasado
yo tambien mi conce Salva en Xativa , dia 9
OK el mismo Salva Dasi, tenemos el mismo coche, misma zona, con color parecido, Tu Negro y yo BlancoYo también Salva Dasi creo. Que fuerte jajaja
Yo lo recogí hace un mes en Almería, también de Valencia C-HR 140 H negro azabache
Muy bien estoy satisfecho, vengo de un Mercedes CLK de 184 CV, creí que estos 140 se quedarían cortos pero no , estuve por el 200 CV pero no tenían plazo de entrega, este me lo dieron en 5 días no me arrepientoY qué tal te va? A mi me gusta mucho.
Yo tenía miedo de coger el 140H i no el 200H, pero la verdad que no ha padecido en ningún momento y me responde bien, cuando le hago km se revoluciona en momentos puntuales pero la estabilidad a 125K/H se mantiene estable dentro de la zona eco sin llegar a power. Cuando necesito power para adelantar o coger velocidad suena pero es algo puntual y creo que estos motores están preparados para acceder al power sin forzar mucho.