Saludos desde Sevilla!!

fjcadenas

Forero Activo
Muy buenas a todos,
llevo tiempo leyéndoos, intentando conocer vuestras experiencias para no equivocarme en la eleccion de mi próximo coche. Aunque he de reconocer que la primera vez que lo vi me en el concesionario me echó un poco para atrás su llamativa parte trasera (vengo de un golf, con un diseño mucho más discreto), cada día que pasa me gusta mucho más, y casi estoy decidido por este modelo. Por ello he considerado que llegó el momento de realizar mi presentación para poder seguir aprendiendo de vosotros y, en la medita de lo posible, contribuir con mi pequeña aportación. Un saludo!!

Bienvenido! Anímate y pide una prueba en el concesionario ;)

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.

Welcome! Haz las pruebas que sean necesarias y cómpralo convencido. Yo tras 1 año con él lo volvería a hacer.

Tú que haces con el móvil y no estás por ahí volando con la nave,, después de todo lo que has esperado :roflmao:
Eso digo yo, pero por mi zona hay ahora mismo varias carreteras cortadas por caída de árboles (rachas de viento como hacía tiempo que no veía), y estamos sin electricidad. No es el mejor día para arriesgarse a un arbolazo :whistling:. Me quedo sentado dentro contemplando la nave ;)

la primera vez que lo vi me en el concesionario me echó un poco para atrás su llamativa parte trasera

Bienvenido:thumbsup:

Pues a mí es la parte que mas me gustó del coche, y hoy en día, después de casi un año, es la que mas me sigue gustando a mí y a la gente que lo ve pasar y se quedan eclipsados mirándolo, pero cada uno tenemos nuestros gustos.

Ya nos contarás tu decisión.;)

A mi me lo dieron a probar el primer dia y me enamore....

Bienvenido al foro. Este coche es horrible en su parte trasera y no digo nada de la parte delantera. Cada día me arrepiento más, tendría que haberme comprado una lavadora WW o un SEAT, me encantan sus formas cuadradas. :roflmao::roflmao:

Bienvenido al foro. Este coche es horrible en su parte trasera y no digo nada de la parte delantera. Cada día me arrepiento más, tendría que haberme comprado una lavadora WW o un SEAT, me encantan sus formas cuadradas. :roflmao::roflmao:
Tengo la nave 14 meses y si ahora me tuviera que comprar un coche.....volvería a comprarme el.mismo modelo. Estoy flipao con la nave y no paro de comprarle chuches jejejeje.

Muchas gracias a todos por el recibimiento!!!
De momento estoy en proceso de elección de modelo (a partir del advance plus), con la duda de elegir o no piel, debido a las altas temperaturas que alcanzamos por la zona, visitando concesionarios para pedir presupuestos (aunque tampoco veo mucho margen de negociación), y lo que es más difícil, la eleccion del color, jeje. El próximo martes haré mi primera prueba, aunque sinceramente, al ser un coche bastante distinto a lo que estoy acostumbrado, del que se dice que hay que aprender a conducirlo, me fío más de vuestras opiniones, que lleváis tiempo con el, que de mis propias sensaciones tras una breve prueba, que seguramente no podré realizar en los entornos que más le penalizan como autovías a alta velocidad y pendientes. Seguré informando!!!

Muchas gracias a todos por el recibimiento!!!
De momento estoy en proceso de elección de modelo (a partir del advance plus), con la duda de elegir o no piel, debido a las altas temperaturas que alcanzamos por la zona, visitando concesionarios para pedir presupuestos (aunque tampoco veo mucho margen de negociación), y lo que es más difícil, la eleccion del color, jeje. El próximo martes haré mi primera prueba, aunque sinceramente, al ser un coche bastante distinto a lo que estoy acostumbrado, del que se dice que hay que aprender a conducirlo, me fío más de vuestras opiniones, que lleváis tiempo con el, que de mis propias sensaciones tras una breve prueba, que seguramente no podré realizar en los entornos que más le penalizan como autovías a alta velocidad y pendientes. Seguré informando!!!
Los asientos del mio son de.piel, vivo en Madrid q en verano tambien hace lo suyo y bueno pues no he notado tantisima diferncia en calor. Creo q los que no son total de piel, tambien llevan algo. Por si te sirve de orientación, yo estoy contento con los asientos de piel. Un saludo

En mi opinión, lo único malo de los asientos de piel en un coche es que en verano son muy calurosos. Si lo dejas al sol, incluso queman.

Lo demás, son todo ventajas.

En mi opinión, lo único malo de los asientos de piel en un coche es que en verano son muy calurosos. Si lo dejas al sol, incluso queman.

Lo demás, son todo ventajas.
Totalmente de acuerdo. Hay que taparlos del sol directo, porque si no es imposible sentarse, sobre todo si vas de corto...

Es lo único malo que tienen. El calor que dan y sobre todo en Sevilla.

¿Nunca te has montado en un coche con asientos de cuero?
No en muchas ocasiones, la verdad, y cuando lo hice no fue bajo unas condiciones climáticas tan adversas. Por lo que decís, habrá que plantearse entonces como mejor opción, el advace plus con asientos de tela

Volver