¡Saludos a todos!

Ghibli

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a todos!
Llevo 4 meses disfrutando de un CHR Advance. Ahora lo estoy poniendo a prueba por Asturias, aunque ya toca volver a Sevilla.
He consultado varias veces en el foro, y ya estoy buscando un sitio que impriman en 3D el soporte de móvil para el portavasos...
Lo próximo será consultar cómo solucionar un ruido de chicharra molesto que sale de la parte superior de la puerta trasera derecha.
Lo dicho, ¡saludos a todos!
 

Ghibli

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
bienvenido. Esperamos fotos de la nave....
que tipo de ruido?
Gracias Dandan, es una especie de vibración que viene de la parte superior, de la puerta. Es como una pequeña vibración (pero muy molesta) he retirado un poco el guarnecido superior y he visto que ahí va el airbag de cortina sujetado por una guía negra de plástico. Supongo que será eso, pero no he querido tocar...
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Gracias Dandan, es una especie de vibración que viene de la parte superior, de la puerta. Es como una pequeña vibración (pero muy molesta) he retirado un poco el guarnecido superior y he visto que ahí va el airbag de cortina sujetado por una guía negra de plástico. Supongo que será eso, pero no he querido tocar...
Pues llevalo al conce que para eso va la garantía. Me ha pasado con las guías de las puertas y las cambiaron sin problemas...
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Y yo creía que los chicharros eran lo tinerfeños :eek: :unsure: :LOL:
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido, Ghibli! :)

Gracias por formar parte de este foro y compartir tus experiencias con todos/as nosotros/as.
 
Arriba