jaba
Forero Novato
muy buenas tardes a todos , me llamo jose y soy de un pueblecito de sevilla (los rosales),tengo mi chr desde diciembre y la verdad que estoy cada vez mas contento de aberlo comprado.un saludo a todos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Sevilla tiene un color especia¡¡¡muy buenas tardes a todos , me llamo jose y soy de un pueblecito de sevilla (los rosales),tengo mi chr desde diciembre y la verdad que estoy cada vez mas contento de aberlo comprado.un saludo a todos.
Hola Marisa, ya que estás puesta, cómprateHolaara me puedes decir el modelo q te has comprado...estamos ahí ahí y no nos decidimos.
Saludos
Marisa yo tengo el modelo superior Dynamic Plus blanco perlado con techo negro y viene muy completo, lo compré en febrero del 2017. Cada día me gusta mas. Un saludoHolaara me puedes decir el modelo q te has comprado...estamos ahí ahí y no nos decidimos.
Saludos
Hola Marisa, ya que estás puesta, cómprate
Marisa yo tengo el modelo superior Dynamic Plus blanco perlado con techo negro y viene muy completo, lo compré en febrero del 2017. Cada día me gusta mas. Un saludo