saludos desde sevilla

• Autor de tema Autor de tema jaba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jaba

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
muy buenas tardes a todos , me llamo jose y soy de un pueblecito de sevilla (los rosales),tengo mi chr desde diciembre y la verdad que estoy cada vez mas contento de aberlo comprado.un saludo a todos.

Bienvenidos ya se ven mas maquinas por Sevilla

Enhorabuena por la compra y bienvenido al club

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero que no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.

Holaara me puedes decir el modelo q te has comprado...estamos ahí ahí y no nos decidimos.
Saludos

Holaara me puedes decir el modelo q te has comprado...estamos ahí ahí y no nos decidimos.
Saludos
Hola Marisa, ya que estás puesta, cómprate
Saludos
Marisa yo tengo el modelo superior Dynamic Plus blanco perlado con techo negro y viene muy completo, lo compré en febrero del 2017. Cada día me gusta mas. Un saludo

Hola jaba bienvenido al club y ya sabes a disfrutar de la nave espacial!!!!

Hola Marisa, ya que estás puesta, cómprate

Marisa yo tengo el modelo superior Dynamic Plus blanco perlado con techo negro y viene muy completo, lo compré en febrero del 2017. Cada día me gusta mas. Un saludo

A mí me gusta ese modelo el alto se la gama, pero a mí familia la moldura azul no les convencía..entonces el Advance Plus + Pack Luxury igual techo negro y blanco...creo que hemos sacado buen precio

Hola...me podéis decir que tipo de tapicería de cuero es la del Pack Luxury...creo que me la han puesto equivocada !!!
Gracias anticipadas

Volver