Saludos desde Huelva

gtp482

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
He sido de los afortunados que conseguí una de las 200 unidades Launch Edition, en concreto la nº 55. Lo disfruto desde el 1 de diciembre del 2.016
Venía siguiendo el coche desde que se presentó.
Probé antes de comprarlo el nuevo Prius, con el que comparte plataforma y motores.
La única 'pega' para mi es el cambio CVT, que cuando aprietas el acelerador es bastante ruidoso hasta que alcanza la velocidad deseada, que entonces desaparece por completo.
Por lo demás, muy contento con el coche.
Saludos a los foreros
 

gtp482

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ya se van viendo bastantes por aquí.
Lo bueno le gusta a todo el mundo
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo vivo fuera pero cada vez que voy por allí la verdad es que no he visto muchos aún! Pero también es verdad que voy demasiado poco...:unsure:
 

Dani

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido!!!!!!!!!!!
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido gtp482, ya nos ilustrarás más, que sigas gozándolo
 

Misan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Un saludo para ti tambien
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola @gtp482 de Huelva. En mi caso también tengo un Launch Edition desde diciembre, Y mi número es inferior al tuyo, y también valoré el Prius nuevo como opción, y estuve cerca de tenerlo.

He visto tu mensaje, y como tienes el mismo coche y estoy por la provincia estos días, pues se me ha ocurrido escribirte, darte la enhorabuena y animarte a que nos cuentes tus experiencias como conductor con tiempo ya en nuestro automóvil y que tal te ha ido, con sus debilidades y sus fortalezas. Un abrazo.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.
 

gtp482

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno, después de más de un año con el coche, deciros que estoy muy contento con el coche.
Me parece que la relación calidad/precio es de lo mejor.
Pero como todo en la vida, hay cosas mejorables.
Yo no sé por qué Toyota se sigue empeñando en mantener el cambio CVT. Es verdad que tienes sus ventajas, pero es de lo mas desagradable del mundo cuando le pides aceleración al coche, y si os fijáis, en todas las revistas especializadas es la principal pega que le ponen a los híbridos de Toyota.
Y otro problemilla que tengo, es la sensibilidad del GPS. Ya tuvieron que cambiarme la antena de sitio, pero a pesar de todo, hay muchas veces que le cuesta coger la señal.
Por lo demás, muy contento.
Saludos
 
Arriba