Saludos desde Huesca provincia

Jaca

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Buenos días a todos, tengo pedido un chr avance plus color rojo Tokio ya estoy deseando tenerlo espero que sea en esta semana, he mirado ya cositas para comprar de aliexpress, saludos a todos
.
 

965637

Forero Experto
@Jaca si te interesa, Kdd en Val d’Aran (Lleida) el fin de semana del 14, 15 y 16 de Junio.
Si por algún motivo no se puede estar los tres días, se puede venir en cualquier momento.
Estais a tiempo de apuntaros !!!
Cuantos mas seamos mejor.
Mírate el programa, es interesante y ya somos bastantes.
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días a todos, tengo pedido un chr avance plus color rojo Tokio ya estoy deseando tenerlo espero que sea en esta semana, he mirado ya cositas para comprar de aliexpress, saludos a todos
.
BIenvenido. Atención, se confirma: hay un repunte serio en la plaga de naves Rojo Tokyo :p:p:D:D:D. Disfruta tu nave advance y consulta y/o pregunta en este foro aquellas cosas de las que tengas duda o estés interesado. Un saludo.
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bienvenido @Jaca y a disfrutar de ese Advance "AliExpressado" ya mismo. ;)
 

Jaca

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Al final nada de nada el coche no ha llegado, yo espero que sea la semana que viene
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Otro liado con los chinos.
 

Jaca

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Para mi lo de aliexpress y comprar en chiná no es nuevo llevo años, me he montado dos bicis pieza a pieza y aunque creáis que una bici tiene pocas piezas, no es así hay que pedir muchas piezas luego esta también con el tema de luces, tengo un montón, siempre van sacando mejores
 

Jaca

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Ya me llego el coche, ahora falta los pepeleos y matriculación, tengo un poco de miedo no he llevado ninguno sin embrague, tendré que acostumbrarme poco a poco
 

Phoelixandro

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
¡¡¡Enhorabuena!!!! y Bienvenido. Sube unas fotos cuando te lo den, así revivimos el momento.
Por lo del cambio no te preocupes. Es una gozada. Yo tengo el coche desde hace solo una semana y lo que se me hace raro ahora es tener que pisar el embrague y cambiar de marcha cuando cojo mi anterior y querido coche.
Un truco que te dirán en el concesionario es poner el pie izquierdo tras el derecho para evitar apretar el reposapies y llevar la mano al cambio, pero sin hacer eso también te acostumbras en un pispás.
A disfrutar!!!!!!!!
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A disfrutar de la nave roja!!! Bienvenido
 

Jaca

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Ya lo tengo desde ayer y muy bien por ser que nunca había llevado ninguno me estoy acostumbrando mejor de lo que me esperaba
 
Arriba