Acros Forero Activo Ubicación Oviedo Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Bronce Tierra 4 May 2018 #21 kas55 dijo: Si era hace una semana ,no era yo, estaba para Sevilla..Pero ando casi todos los días por la morgal........ Click para expandir ... O sea que seguro que era el tuyo el que vi aparcado en La Morgal el sábado pasado. Por cierto, bienvenido @Raposu
kas55 dijo: Si era hace una semana ,no era yo, estaba para Sevilla..Pero ando casi todos los días por la morgal........ Click para expandir ... O sea que seguro que era el tuyo el que vi aparcado en La Morgal el sábado pasado. Por cierto, bienvenido @Raposu
Luis Quin Forero Experto Ubicación Madrid Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Blanco Perlado 4 May 2018 #22 Bienvenido @Raposu
kas55 Forero Activo Ubicación lugo de llanera Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Diamante 4 May 2018 #23 Acros dijo: O sea que seguro que era el tuyo el que vi aparcado en La Morgal el sábado pasado. Por cierto, bienvenido @Raposu Click para expandir ... Yo entro en el garaje del 112...…..no de las instalaciones deportivas......
Acros dijo: O sea que seguro que era el tuyo el que vi aparcado en La Morgal el sábado pasado. Por cierto, bienvenido @Raposu Click para expandir ... Yo entro en el garaje del 112...…..no de las instalaciones deportivas......