Saludos desde Asturias

Raposu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, acabo de comprar C-HR Advance Plus pack Luxury así que seré un habitual por el foro.

Aprovecho para agradecer todo el contenido creado hasta el momento, el cual llevo leyendo varios días. Gracias

Un saludo
 

Extremera

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, acabo de comprar C-HR Advance Plus pack Luxury así que seré un habitual por el foro.

Aprovecho para agradecer todo el contenido creado hasta el momento, el cual llevo leyendo varios días. Gracias

Un saludo
Bienvenido, ya nos irás contando tis experiencias. Saludos desde Madrid.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.






 
Última edición:

Raposu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Como no podía ser de otra forma en Asturias, comprar el coche y ponerse a llover.....
 

Gail

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Como no podía ser de otra forma en Asturias, comprar el coche y ponerse a llover.....
Pues imagina una lluvia de barro durante varios días sobre tu coche con 3 semanas :(

Bienvenido y a disfrutar (y)
 

RaulR

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Saludos desde Gijón. Con lo que llueve en Asturias has comprado lo mejor...un hibrido:roflmao:
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
En la zona centro hace años estrenabas coche/moto en determinada época del año y te pasabas 2 ó 3 meses sin ver una gota de agua. Vaya año llevamos! No me quejo porque el agua es necesaria para la vida, pero lo de este año no es normal. No me extraña que hayamos batido todos los récords de lluvias. Al menos ya no se ven los campanarios de los pantanos, ya se vuelven a sumergir :whistle:

Ah, y enhorabuena @Raposu
 

Raposu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Saludos desde Llanera, disfruta de esa pedazo de nave, y de la lluvia que te vamos a decir......el coche de momento no encoje con el agua.,bienvenido.
Creo que te he visto hace una semana donde la Venta del Jamón, yo también soy de Llanera, más temprano que tarde acabaremos cruzándonos, ahora seguro que me reconoces, en aquel instante no tenia el C-HR
 

kas55

Forero Activo
Ubicación
lugo de llanera
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si era hace una semana ,no era yo, estaba para Sevilla..Pero ando casi todos los días por la morgal........
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido al foro y enhorabuena por el pedazo de coche que te has comprado. Es de los pocos coches que pasan los meses, te le quedas mirando en el garaje y te sigue entusiasmando como el primer día.
Solo tiene que saber aprender a conducir un híbrido, que tiene su aquel si realmente quieres sacarle provecho al consumo.
 
Arriba