Saludos a todos

Ivan Saga

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Gris Grafito
Buenas a todos, el 12/11 ya he encargado mi CHR 200H AWDi GR SPORT.... a ver la entrega, de momento me dicen para el 7 de febrero. Suelen adelantarse las entregas??
Vengo de un Corolla GR SPORT 180H, y encantado. Lo he vendido y ahora a aguantar con un Panda que me han dejado hasta que me entreguen el nuevo, así que me ahorro los comentarios, jajaja...

Última edición:
Bienvenido,

normalmente si suelen adelantar las entregas por lo que veo, aunque yo aun espero :) pero depende del modelo también.

Bienvenido, no se la verdad si se suelen adelantar los pedidos todo dependerá del modelo pero yo leyendo lo de este foro tampoco es realmente lo del modelo porque yo pedí mi CHR GR SPORT 4X4 GRIS ASCARI el día 15 de Octubre y no me dicen exactamente día de entrega como pronto me dijeron en Febrero y a otro compañero forero dijo por aquí creo recordar que lo pidió ahora en principio de Noviembre y el mismo color que el mío y que se lo van a entregar ahora en Diciembre, ósea yo lo único que te digo que tengas paciencia porque yo estoy aprendiendo a tenerla

Bienvenido.
Teniendo en cuenta mi experiencia (pedido en septiembre y ya embarcado) creo que la fecha que te han dado es bastante real.

Buenas a todos, el 12/11 ya he encargado mi CHR 200H AWDi GR SPORT.... a ver la entrega, de momento me dicen para el 7 de febrero. Suelen adelantarse las entregas??
Vengo de un Corolla GR SPORT 180H, y encantado. Lo he vendido y ahora a aguantar con un Panda que me han dejado hasta que me entreguen el nuevo, así que me ahorro los comentarios, jajaja...
Panda de Seat o de Fiat?
Bienvenido.

¿Panda? ¿Eso no es un un tardígrado?

No se si la noche o los "Bacardises" me confunden. :giggle:

Volver