Sacar estriberas originales?

darones

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Buenas , pues la semana que viene me entregan un CHR GR Sport 2021 y viene con las estriberas originales montadas....y personalmente no me gustan nada...
Sabéis si se quitan fácil? O luego hay que comprar otras molduras originales?
Gracias!
Por cierto las venderé , por si alguien está interesado
Os dejo unas fotos del coche con ellas...

Adjuntos

• IMG_20250223_041830.jpg
    IMG_20250223_041830.jpg
    50,3 KB · Visitas: 45
  • IMG_20250223_043714.jpg
    IMG_20250223_043714.jpg
    33,8 KB · Visitas: 46
Buenas , pues la semana que viene me entregan un CHR GR Sport 2021 y viene con las estriberas originales montadas....y personalmente no me gustan nada...
Gracias!

buenas tardes compañero. Me da que esas estriberas no son originales, me tienen pinta de Aliexpress. Por lo que he visto por ahí, están montadas en unas pletinas por debajo del bastidor de las puertas con bastantes tornillos. Creo que es un “decorativo “ que no sustituye ningún elemento. No creo que después de quitarlo tengas que ponerle nada. Pero seguro que algún compañero tiene más información al respecto ;) :) . Si lo buscas en AliExpress te dará idea de cómo va montado por las fotos y vídeos. Un saludo compañero de GR…;):)

Última edición:
Pensaba que eran originales, pues me das una alegría, ojalá sean un par de tornillos como dices, así ya me lío yo a sacarlas...
Muchas gracias compañero!! ☺️

para mi que son estas…..échales un vistazo, por que he visto fotos de las originales y no tienen ese acabado en puntitos negros. Para las originales ( por como están montadas) si tendrías que levantar el coche en condiciones. Con estas me da que con levantar solo un lateral de cada vez te valdrá….( con cuidado y pon una banqueta metálica o una rueda por si las mosquis…..jejeje)IMG_0728.jpeg

Hola, la comercial me ha pasado unas fotos...y creo k son originales, porque llevan unos enganches grandes....
Siguen siendo fáciles de sacar no? Jaja
Os la dejo por aquí IMG-20250226-WA0067.jpgIMG-20250226-WA0068.jpg

Gracias!

Coincido contigo en que no me gustan las estriberas para el C-HT. Pero éso es cuestión de gustos, por éso hay gente que las pone.

Coincido contigo en que no me gustan las estriberas para el C-HT. Pero éso es cuestión de gustos, por éso hay gente que las pone.
pues ami me gustan aqui donde yo vivo hay uno con las estriberas y le quedan muy chulas cuestión de gustos claro

pues si el mk1 que hay por esta zona es blanco y con esas estriberas puestas espectacular
Tengo el MK2. Enamorada del coche
Pero tengo que reconocer que me llama más la atención el MK1

Exteriormente en las líneas y diseño, morro, perfil, culera, diseño de las luces, el mk1.
Interiormente en equipamiento, chuches y acabados, el mk2 (a partir del advance skyview o sobre todo premiere).
En sistemas de seguridad y ayudas a la conducción, tecnología en general, el mk2.
Mi opinión, @Mariajo @alberto1961, que me ha parecido interesante vuestra conversación :LOL:

Exteriormente en las líneas y diseño, morro, perfil, culera, diseño de las luces, el mk1.
Interiormente en equipamiento, chuches y acabados, el mk2 (a partir del advance skyview o sobre todo premiere).
En sistemas de seguridad y ayudas a la conducción, tecnología en general, el mk2.
Mi opinión, @Mariajo @alberto1961, que me ha parecido interesante vuestra conversación :LOL:
totalmente de acuerdo con tu comentario todos los coches evolucionan siempre para mejor en todo aunque en diseño hay el MK1 se sale iiajaijaijaiajiajai

Volver