Rutas

Migui Enciso

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Buenas, a ver quien me puede ayudar. Soy nuevo con mi CHR, tengo la app MyT y no se como mandar rutas al coche, pues me dice que en servicios debe de haber un apartado que a mi no me aparece. Lo dicho a ver si me podeis echar una mano. Gracias

Última edición:
@Migui Enciso, necesitas una aplicación de terceros, pero creada por Denso que pertenecía a Toyota.

1º Necesitas el programa NaviBridge en el teléfono y es gratuita.
2º La transferencia sólo la hace cuando estés conectado al equipo por USB. Cuando estás con el coche encendido y el teléfono conectado, te cambiará el icono del vehículo de blanco a azul y entonces podrás enviar el viaje que hayas planeado.
3º Aprende a utilizar la aplicación :LOL:

Acabo de bajarme al movil la app navibridge, cuando este en el coche, te comentaré. Gracias

@Migui Enciso, necesitas una aplicación de terceros, pero creada por Denso que pertenecía a Toyota.

1º Necesitas el programa NaviBridge en el teléfono y es gratuita.
2º La transferencia sólo la hace cuando estés conectado al equipo por USB. Cuando estás con el coche encendido y el teléfono conectado, te cambiará el icono del vehículo de blanco a azul y entonces podrás enviar el viaje que hayas planeado.
3º Aprende a utilizar la aplicación :LOL:

4° Ojo que lo mismo te compra el teléfono y el coche por 1.000€

Volver