Rutas

Migui Enciso

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Buenas, a ver quien me puede ayudar. Soy nuevo con mi CHR, tengo la app MyT y no se como mandar rutas al coche, pues me dice que en servicios debe de haber un apartado que a mi no me aparece. Lo dicho a ver si me podeis echar una mano. Gracias
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Migui Enciso, necesitas una aplicación de terceros, pero creada por Denso que pertenecía a Toyota.

1º Necesitas el programa NaviBridge en el teléfono y es gratuita.
2º La transferencia sólo la hace cuando estés conectado al equipo por USB. Cuando estás con el coche encendido y el teléfono conectado, te cambiará el icono del vehículo de blanco a azul y entonces podrás enviar el viaje que hayas planeado.
3º Aprende a utilizar la aplicación :LOL:
 

Migui Enciso

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Acabo de bajarme al movil la app navibridge, cuando este en el coche, te comentaré. Gracias
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@Migui Enciso, necesitas una aplicación de terceros, pero creada por Denso que pertenecía a Toyota.

1º Necesitas el programa NaviBridge en el teléfono y es gratuita.
2º La transferencia sólo la hace cuando estés conectado al equipo por USB. Cuando estás con el coche encendido y el teléfono conectado, te cambiará el icono del vehículo de blanco a azul y entonces podrás enviar el viaje que hayas planeado.
3º Aprende a utilizar la aplicación :LOL:

4° Ojo que lo mismo te compra el teléfono y el coche por 1.000€
 
Arriba