Ruta Enoturística Ribera del Duero 2 de Diciembre de 2017 (Provincia de Valladolid)

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
A ver si podemos, y sabiendo con tiempo (en principio para el sábado 2 de diciembre).

Mi propuesta es la siguiente:

1. Quedamos en Toyota Valladolid que nos harán una foto (es hasta muy posible nos paguen la comida, lo confirmaré el unes o martes).

Google Maps

2. De allí nos vamos a Abadía Retuerta para que veáis el monasterio (que es una pasada la rehabilitación se ha hecho), también hablaré con ellos para que no nos pongan pegas.

Google Maps

3. Continuaremos a Valbuena de Duero, más de lo mismo y es posible podamos ver las bodegas de Emina..

Google Maps

4. Peñafiel para ver el museo del vino en su castillo.

Google Maps

5. Traspinedo donde podremos comer un pincho de lechazo (también se puede cambiar por comer lechazo en Bodegas Arzuaga, pero sería más caro, y si nos lo paga Toyota Valladolid pues no nos vamos a pasar).

Google Maps

6. Volvemos a Valladolid dónde podremos pasear por la zona centro.

Google Maps

7. Todas las opciones son a propuesta de todos y variaciones las que necesitéis. Vamos que se admiten sugerencias.

8. Sabiendo si somos un número de gente que no sea corto, para el 15 de noviembre podría tener todo organizado. Aproximadamente.

9. Es conveniente llevar cámara de fotos para inmortalizar todos los momentos que disfrutemos.

10. Y decir cada uno cuántas personas venís por las reservas, lo de la comida gratis a fecha de hoy no está garantizado, pero si es una posibilidad (a fecha de hoy) ya os iré diciendo.


Presentacion.jpg
 
Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Sería genial la quedada que propones y espero se vayan apuntando gente para que se pueda llevar a cabo.

Si puedo voy aunque viva en Valencia. Estuve trabajando en.la zona tres años y los sitios para juntarnos son fenomenales. En el castillo de Peñafiel y en el Monasterio de Valbuena quedarían las fotos geniales, doy fe de ello.
En la entrada de la bodega Dehesa de los Canónigos igualmente. Si necesitas algo de esa bodega, dímelo, son conocidos míos los dueños y a lo mejor se puede sacar algo.
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues me gustaría bastante ir, suena bien, hasta cuando podría confirmar asistencia??
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pasadlo bien, seguro que Toñi se curra algo para vosotros.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues yo también me apunto, ya nos dirás horarios (y)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues hombre yo creo que para organizarlo todo bien hasta el 25 de noviembre sería buena fecha más o menos.

Sí me gustaría antes del 15 tener un número aproximado para ir organizando, tanto las visitas como la comida y hablar en fijo con el concesionario.

A finales de esta semana habré hablado con el concesionario y sabré que nos pueden ofrecer.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Sería genial la quedada que propones y espero se vayan apuntando gente para que se pueda llevar a cabo.

Si puedo voy aunque viva en Valencia. Estuve trabajando en.la zona tres años y los sitios para juntarnos son fenomenales. En el castillo de Peñafiel y en el Monasterio de Valbuena quedarían las fotos geniales, doy fe de ello.
En la entrada de la bodega Dehesa de los Canónigos igualmente. Si necesitas algo de esa bodega, dímelo, son conocidos míos los dueños y a lo mejor se puede sacar algo.
Ya te diré, que la semana que viene me pongo con ello, si necesitamos que les comentes algo, allí lo más importante es ver como ha quedado la remodelación del Monasterio (que es el único hotel de cinco estrellas y con restaurante de cinco tenedores de Castilla y León).
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya te diré, que la semana que viene me pongo con ello, si necesitamos que les comentes algo, allí lo más importante es ver como ha quedado la remodelación del Monasterio (que es el único hotel de cinco estrellas y con restaurante de cinco tenedores de Castilla y León).
Muy bien, como tú consideres. La remodelación ha quedado fantástica, está precioso el Monasterio. Se come genial tanto en el bar a base de tapas riquísimas como en el restaurante, pero eso sí muy caro.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ya te diré, que la semana que viene me pongo con ello, si necesitamos que les comentes algo, allí lo más importante es ver como ha quedado la remodelación del Monasterio (que es el único hotel de cinco estrellas y con restaurante de cinco tenedores de Castilla y León).
A ver si se animan los compis, que esa quedada tiene muy buena pinta con la rutita turística que propones (y)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
A ver si se animan los compis, que esa quedada tiene muy buena pinta con la rutita turística que propones (y)
Por eso la propuesta es comer en Traspinedo unos pichos de lechazo acompañados de algo para picar en un sitio genial y que no nos vayamos a más de 30 € por persona, eso máximo., ya que en Monasterio Abadía Retuerta, si no me equivoco, comer el menú degustación anda los 160 €. Por eso es sólo visitarlo y hablar para que nos dejen a entrar a hacer unas fotos que no suelen poner reparos en ello. Y hablando con ellos nos enseñan y nos lo explican como han hecho otras veces, y esta supongo también pero primero concretamos los que vamos, y yo voy hablando a partir de esta semana y la que bien por si se cambia algo (que no desvariará lo que está planteado),.

Que lo que se hace con cariño e ilusión seguro sale bien y disfrutamos todos los que vayamos, QUE ES LO IMPORTANTE.
 
Última edición:

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Al final va a haber Quedada?? Yo me iba a trasladar desde Madrid, me parecía un planazo!!
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A ver si nos dice algo el compañero @Quorum , yo también tenía pensado ir, también desde Madrid.
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues a ver qué nos cuenta, a ver si más gente nos vamos desde Madrid! Saludos!!
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Perdonad he estado esta semana muy liado con asuntos familiares y he aplazado todo.

Si sigue en marcha a lo largo de esta semana concreto los horarios.

Habrá un cambio por error mío, en vez de Dehesa de los Canónigos, quería decir el Monasterio de Abadía Retuerta. Considerado mejor hotel de Europa que tiene Hotel 5 estrellas y Restaurante 5 tenedores.

Hablé con Toyota Valladolid y les ha gustado la idea, esta semana hemos quedado para que nos digan que nos ofrecen, entre otras cosas me han dicho poner en contacto con los que han vendido aquí para que seamos más gente, ya os iré contando.

A lo largo de esta semana que viene tendré hablado horarios y todo. No me he olvidado.
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Os pongo algunas fotos para que veáis la propuesta:

ABADÍA RETUERTA

002r.jpg Abadia_125_e_retoque.jpg ABADIA-Ebener-9005_78e2ed.jpg OTO-INICIO-4.jpg
 

Adjuntos

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me parece fantástico, a ver si se van apuntando más compis.(y)
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas!! Yo ya estaba convencido, pero con las fotos todavía más! Jejeje. A ver si se anima más gente para que nos miren todavía más!!
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Vamos a intentar saber el día 25 máximo cuantos vamos, tanto número de coches como gente que os acompañe, para reservar finalmente en todos los sitios, si lo pudiéramos saber antes mejor, porque a última hora que vaya alguno más no creo pase nada, pero si concretamos mejor para los horarios, etcétera.

Cómo veis no he abandonado pero los asuntos familiares me han hecho una semana mala, y tenemos tiempo de sobra.

El recorrido desde Valladolid, ida y vuelta, es de aproximadamente 110 kilómetros.
 
Arriba