Ruta Enoturística Ribera del Duero 2 de Diciembre de 2017 (Provincia de Valladolid)

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Para los que vengáis os añado la ruta tal cual la haremos. El archivo es descomprimir poner en pincho USB y ponerlo en el coche (si alguien lo necesita de otra manera (si puedo lo envío de otra forma) pues al poner los horarios pondré situaciones exactas, de todas formas como iremos en fila de a uno no creo tengamos problema.

Si recomiendo vayáis diciendo los que venís para tenerlo el domingo 25 máximo apalabrado (si se apunta alguien a última hora no creo pase nada). Me decís Vehículo con nombre del conductor y número de pasajeros que os acompañan. Para confirmar tanto las citas, como las reservas, tanto en visitas guiadas, como en el restaurante (para este último si alguno tiene alguna alergia o no le gusta algo, que me lo diga también por supuesto), el lunes intentaré poner el menú y el precio.

Confirmado Toyota Valladolid tiene gran interés en esta quedada, y en cuánto confirmemos los que vamos nos harán algún regalo o aportación, llamadlo como queráis. Tienen tanta ilusión en desarrollar esta actividad como nosotros. Incluso se quieren apuntar con su coche rotulado, y algunos que trabajan ese sábado ir luego a la comida para compartir la visita con nosotros.

Un abrazo, y por favor id confirmando cuanto antes, para tener todo el día 25 cerrado.

PD Para York de Valencia, si te animas a venir, no tengo inconveniente en que estés en mi casa para dormir, por el módico precio de 0 € (eso sí si encuentras la moneda de 0 €, sino la encuentras pues gratis jajajaja). Por supuesto si alguien quiere y tengo sitio ofrezco lo mismo.

En principio la idea es quedar a las 10 en Toyota Valladolid y de ahí partimos, en cuanto me confirmen los horarios aseguramos, para no madrugar mucho, ni los que venís de fuera ni los que sois de aquí.
 

Adjuntos

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues perfecto por mi, cuenta conmigo @Quorum ,
El mío es un advance blanco perlado, con matrícula KDP , y mi nombre es Victor . En principio creo que voy solo, mi mujer trabaja el fin de semana, aun así, si hay cambios, te lo haré saber.
Saludos!!
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Para los que vengáis os añado la ruta tal cual la haremos. El archivo es descomprimir poner en pincho USB y ponerlo en el coche (si alguien lo necesita de otra manera (si puedo lo envío de otra forma) pues al poner los horarios pondré situaciones exactas, de todas formas como iremos en fila de a uno no creo tengamos problema.

Si recomiendo vayáis diciendo los que venís para tenerlo el domingo 25 máximo apalabrado (si se apunta alguien a última hora no creo pase nada). Me decís Vehículo con nombre del conductor y número de pasajeros que os acompañan. Para confirmar tanto las citas, como las reservas, tanto en visitas guiadas, como en el restaurante (para este último si alguno tiene alguna alergia o no le gusta algo, que me lo diga también por supuesto), el lunes intentaré poner el menú y el precio.

Confirmado Toyota Valladolid tiene gran interés en esta quedada, y en cuánto confirmemos los que vamos nos harán algún regalo o aportación, llamadlo como queráis. Tienen tanta ilusión en desarrollar esta actividad como nosotros. Incluso se quieren apuntar con su coche rotulado, y algunos que trabajan ese sábado ir luego a la comida para compartir la visita con nosotros.

Un abrazo, y por favor id confirmando cuanto antes, para tener todo el día 25 cerrado.

PD Para York de Valencia, si te animas a venir, no tengo inconveniente en que estés en mi casa para dormir, por el módico precio de 0 € (eso sí si encuentras la moneda de 0 €, sino la encuentras pues gratis jajajaja). Por supuesto si alguien quiere y tengo sitio ofrezco lo mismo.

En principio la idea es quedar a las 10 en Toyota Valladolid y de ahí partimos, en cuanto me confirmen los horarios aseguramos, para no madrugar mucho, ni los que venís de fuera ni los que sois de aquí.
Qué crack!, eso sí que es un detalle. Desde luego si es una gran QUEDADA en mayúsculas. Te lo agradezco de veras. Lo estudio, espero poder ir. A ver si le saco tiempo a todo, tengo otra Quedada 4 días después, que casualidad. Ojalá pueda hacerlo porque he vivido en Peñafiel unos años y le tengo gran cariño a la zona....
La semana que viene me decido.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Gracias Vick con lo del conductor me refiero a que me digáis si venís solos y quién más os acompaña, veo es un poco más reciente que el mío jejejeje.

De momento anotados fijos:

1. Vick = Víctor (en principio solo)
2. José Manuel
3. Quorum = Jose y dos amigos
 
Última edición:

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno que pasa?
Que esto lo veo muy parado, a ver si os vais animando ;)
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Eso es!! Vamos a ver si se anima alguien más!!
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias Vick con lo del conductor me refiero a que me digáis si venís solos y quién más os acompaña, veo es un poco más reciente que el mío jejejeje.

De momento anotados fijos:

1. Vick = Víctor (en principio solo)
2. José Manuel
3. Quorum = Jose y dos amigos
@Quorum ! Cómo va el asunto?? Tienes a alguien más de la zona confirmado??
Saludos!!
@York , espero que nos veamos por allí, sería bueno conocer a gente del foro!!
Saludos!!
 

erorbi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo casi que me apunto; si la parienta no curra ese sabado; si fuera un Domingo sin problemas.
Quorum , con lo de ENIMA, creo que puedo ayudarte; les llevo el mantenimiento de la caldera de Biomasa.
:cry: Ya veremos. ( pero lo dicho con ENIMA, me lo comentas y te digo algo; lastima que no lo viera antes...:( )
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
El lunes pongo los horarios o martes a más tardar que me falta me confirmen uno de ellos. Y también porque me dicen el número de gente lo más exacto posible, así que hasta el lunes podéis apuntaros sin problemas, y luego siempre se puede sumar alguno de última hora.

Estoy pendiente de todo, bueno de momento cuatro coches y parece ser 7 personas, no está mal (se puede mejorar), a ver si de aquí al lunes se anima alguien más.

Por mí si queréis hacerlo el domingo los que vamos me lo decís que no tengo inconveniente, puse sábado porque así la gente el domingo puede descansar más.

Erorbi si quieres mándame el teléfono por correo por si acaso hace falta.

De momento anotados fijos:

1. Vick = Víctor (en principio solo)
2. José Manuel
3. Quorum = Jose y dos amigos (si estos dos no trabajan). PD de momento parece que soy el único con el coche oscuro jejejeje.
4. Erorbi y su pareja.
 
Última edición:

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Vamos que esto ya se va animando.
quien es el siguiente?
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tendremos al gran @pirri !! Ojo que esto se pone interesante!! Jejeje. Pues a ver qué dice finalmente @York , que estaba pendiente de decir que si o que no!
Saludos!!
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Mira que me fastidia pero lamentablemente no podré ir, tengo asuntos que hacen que no pueda desplazarme, ya me gustaría de verdad.
Son malas fechas justo ahora para mi.
Que os lo paséis bien y echéis buenas fotos...
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Grande Valladolid y mejor se come.

En el concesionario ese dónde quedaremos ¿No venderán por un casual mi cochecito fetiche, el bueno de Toyota, el chino ya lo tengo? :oops: Cochecito fetiche C-HR

El ansia viva me puede


Mira que me fastidia pero lamentablemente no podré ir, tengo asuntos que hacen que no pueda desplazarme, ya me gustaría de verdad.
Son malas fechas justo ahora para mi.
Que os lo paséis bien y echéis buenas fotos...
Oooooh



Tendremos al gran @pirri !! Ojo que esto se pone interesante!! Jejeje. Pues a ver qué dice finalmente @York , que estaba pendiente de decir que si o que no!
Saludos!!
Grande a lo ancho :roflmao::roflmao::roflmao:

 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Mira que me fastidia pero lamentablemente no podré ir, tengo asuntos que hacen que no pueda desplazarme, ya me gustaría de verdad.
Son malas fechas justo ahora para mi.
Que os lo paséis bien y echéis buenas fotos...
Vaya... una pena :(
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
A lo largo del día o mañana por la mañana pongo los horarios definitivos.

Anotados de momento:

1. Vick = Víctor (en principio solo)
2. José Manuel y un amigo
3. Quorum = Jose y dos amigos (si estos dos no trabajan). PD de momento parece que soy el único con el coche oscuro jejejeje.
4. Erorbi y su pareja.
5. Pirri y otro trozo de carne del ejército de las tinieblas (por fin otro que no es blanco jajajaja)
6. David (Toyota Valladolid, con su coche de empresa)



Decidme por favor si alguien no puede comer alguna cosa, por alergias, por que no le guste etcétera. Si alguien en vez del pincho de lechazo quiere pescado, etcétera aunque está la carta qué irá bien). El pincho de lechazo con los acompañamientos va bien para cada dos personas.
 

Adjuntos

Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Horarios:

10:00 Toyota Valladolid, dónde nos harán un obsequio y recibimiento. (Si podéis estar un poco antes mejor)

11:00 Visita al Castillo de Peñafiel. Web de turismo - Peñafiel

13:00 Visita Bodegas Emina con cata (Valbuena de Duero). Comprar Vendimia en Emina - Wanatur

15:00 Comida ''Entre Brasas y Sarmientos'' (Traspinedo). He cambiado el Restaurante porque aquí podemos aparcar sin problema alguno,
de calidad igual que el otro. Entre Brasas y Sarmiento. De nuestra tierra a tu mesa

Pensaré algo para la tarde, porque Abadía Retuerta ese fin de semana no tiene disponibilidad para atendernos. Lo pondré entre mañana y pasado o si queréis decidimos entre todos el mismo sábado.

1. Vick = Víctor (en principio solo)
2. José Manuel
3. Quorum = Jose y dos amigos (si estos dos no trabajan). PD de momento parece que soy el único con el coche oscuro jejejeje.
4. Erorbi y su pareja.
5. Pirri y otro trozo de carne (por fin otro que no es blanco jajajaja)
6. David (Toyota Valladolid, con su coche de empresa)
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Aunque finalmente no pueda ir y siendo buen conocedor de la zona, y teniendo la tarde libre, recomiendo acercaros a Bodegas Arzuaga, dispone de una zona chill-out junto al barra de bar y restaurante que merece mucho la pena, es lo mejor de la zona. Y allí en el aparcamiento del Hotel-Spa que está justo detrás hay uno sitio genial para echar unas fotos a vuestras máquinas. Está entre pinares y viñedos, sitio precioso de verdad.
Además está muy cerca de Traspinedo que es donde.comereis en la misma N-122. Por cierto ojito con la carretera, hay radares por todos lados y la vais a recorrer a lo largo de Valladolid a Peñafiel.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Aunque finalmente no pueda ir y siendo buen conocedor de la zona, y teniendo la tarde libre, recomiendo acercaros a Bodegas Arzuaga, dispone de una zona chill-out junto al barra de bar y restaurante que merece mucho la pena, es lo mejor de la zona. Y allí en el aparcamiento del Hotel-Spa que está justo detrás hay uno sitio genial para echar unas fotos a vuestras máquinas. Está entre pinares y viñedos, sitio precioso de verdad.
Además está muy cerca de Traspinedo que es donde.comereis en la misma N-122. Por cierto ojito con la carretera, hay radares por todos lados y la vais a recorrer a lo largo de Valladolid a Peñafiel.
Buena sugerencia
 
Arriba