Ruta Enoturística Ribera del Duero 2 de Diciembre de 2017 (Provincia de Valladolid)

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Guapísimas fotos @pirri, y con la nieve en el castillo mas todavía. Cochazos conducidos por gente guapa y quedada genial. Me dais mucha envidia. Esta quedada quería yo ir sí o sí, pero no pudo ser. Además viví en Peñafiel tres años trabajando en las bodegas de Ribera del Duero y hubiese sido especial para mí estar todos juntos allí. En fin...:(

Os felicito por.tomar la decisión de juntaros para esto, y casi lo mas importante probablemente nacerá una bonita amistad que espero dure y dure.
Tengo pendiente ir a Madrid en Enero, espero poder conoceros a @Vick, @Jose Manuel , y a @pirri. Un abrazo a todos.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Guapísimas fotos @pirri, y con la nieve en el castillo mas todavía. Cochazos conducidos por gente guapa y quedada genial. Me dais mucha envidia. Esta quedada quería yo ir sí o sí, pero no pudo ser. Además viví en Peñafiel tres años trabajando en las bodegas de Ribera del Duero y hubiese sido especial para mí estar todos juntos allí. En fin...:(

Os felicito por.tomar la decisión de juntaros para esto, y casi lo mas importante probablemente nacerá una bonita amistad que espero dure y dure.
Tengo pendiente ir a Madrid en Enero, espero poder conoceros a @Vick, @Jose Manuel , y a @pirri. Un abrazo a todos.
Una pena @York :( Pasa página a la siguiente a ver si te pilla bien y también puedes preparar una por la zona para el próximo año, que Valladolid es grande y sólo vimos un poco y se come y bebe bien (el que no conduce) (y)
 
Última edición:

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
:roflmao::roflmao::roflmao: que buena, vaya caretos que nos has puesto, ¿quien es quien?......

yJlbyHc.jpg (n)(n)(n)
 
Última edición:

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Guapísimas fotos @pirri, y con la nieve en el castillo mas todavía. Cochazos conducidos por gente guapa y quedada genial. Me dais mucha envidia. Esta quedada quería yo ir sí o sí, pero no pudo ser. Además viví en Peñafiel tres años trabajando en las bodegas de Ribera del Duero y hubiese sido especial para mí estar todos juntos allí. En fin...:(

Os felicito por.tomar la decisión de juntaros para esto, y casi lo mas importante probablemente nacerá una bonita amistad que espero dure y dure.
Tengo pendiente ir a Madrid en Enero, espero poder conoceros a @Vick, @Jose Manuel , y a @pirri. Un abrazo a todos.
@York , como ya te dije, cuando vengas a Madrid, avísanos, que para tomar unas cerves siempre hay tiempo, además @Jose Manuel y @pirri se apuntan a un bombardeo, y con un poco de suerte aparece alguien más!
Aun así, obligada tu presencia en la próxima que se organice, seguro que @Quorum se curra algo bueno!


:roflmao::roflmao::roflmao: que buena, vaya caretos que nos has puesto, ¿quien es quien?......

Ver el archivo adjunto 3411 (n)(n)(n)
:roflmao::roflmao: No me había fijado en eso... que crack @pirri
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Las fotos buenas Pirri bien curradas.

Voy a intentar ser ambicioso en la próxima, pero de momento no os doy pistas. Solamente que la ambición será grande, depende como vaya saliendo lo comentaré (de momento es sorpresa, porque no sé hasta dónde podré llegar, también dependerá del número de coches seamos, bueno y de bastantes más factores). Pero al menos eso sí lo mínimo algo parecido a la ''Ruta Enoturística'', eso si cambiando de zona (no siempre va a ser por mi ''casa'' jajajaja).

Y York ya que eres de Cuéllar, ya sabes cuándo quieras acercarte a Pucela donde tienes casa.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Las fotos buenas Pirri bien curradas.

Voy a intentar ser ambicioso en la próxima, pero de momento no os doy pistas. Solamente que la ambición será grande, depende como vaya saliendo lo comentaré (de momento es sorpresa, porque no sé hasta dónde podré llegar, también dependerá del número de coches seamos, bueno y de bastantes más factores). Pero al menos eso sí lo mínimo algo parecido a la ''Ruta Enoturística'', eso si cambiando de zona (no siempre va a ser por mi ''casa'' jajajaja).

Y York ya que eres de Cuéllar, ya sabes cuándo quieras acercarte a Pucela donde tienes casa.
Muchas gracias por el ofrecimiento. En realidad soy de Madrid pero.mi familia es de Cuéllar, parte de ella. Allí tengo una casita de pueblo de verano, pegada a la muralla y a la que estás invitado igualmente, ahora no que no tengo calefacción, jjaja, imagínate como tiene que estar ahora, congelada. Nos veremos en primavera seguro.
Y ánimo con esa Quedada!!, hay que seguir con la ilusión!!
 
Arriba