victorgol
Forero Novato
- Motor MK2
- 200H
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Gris Ágata
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Bronce Tierra
Chr con par de meses y unos 2000 km. Nose si ocurre de siempre y me he dado cuenta ahora pero sinceramente nose si es normal o no, el caso es que al parar del todo el coche (no durante la frenada) y al levantar el pie del freno para reiniciar la marcha el coche hace un ruido como de crujido, no diría que es la amortiguacion ya que en los baches etc no suena...
Os sucede?
Hola,
Siento reflotar el hilo.
Estoy seguro de que se ha hablado mucho de este tema. Yo también soy nuevo con los automáticos, pero el ruido que hace al frenar (detener el vehículo) y al soltar el pedal de freno es atroz. En mi casa tenemos un BMW X4 y un New Rifter Long, los dos automáticos, y no hacen este ruido (de hecho el BMW ni siquiera hace ruido al frenar).
Uno de los 4 vídeos donde se aprecia perfectamente:
Vengo del concesionario por segunda vez, me dicen que es normal, me ponen un CHR que suena y un RAV4 que suena mucho menos porque tiene 90.000 km y las pastillas estarán más gastadas (como si las pastillas no se cambiaran cada dos por tres). Sigo sin estar convencido. Puedo encender el climatizador desde la Luna pero al frena el coche hace un ruido que lo escuchan desde todo el parking.
Un saludo.