Ruido en parte trasera

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Val d'Aran
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola!!
Tengo el modelo 184cv y siempre que paso por una zona de firme irregular, hay como un pequeño desajuste en la parte trasera (me suena como si fuera hacia la derecha), a alguien le pasa lo mismo o le ha pasado y han dado con el??
 

Whoanloo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Uff te ha tocado la china como a mi. Es el porton y mal ajuste con el taco de plastico de detras. Hay un post sobre este problema, que no te va a solucionar toyota (a mi me ro ciaron el plastico con aceite lubricante que duro tres dias) y yo llevo un pgote de cinta aislante para mitigar el clock que me tiene de los nervios cada vez que cojo el coche.
 

Nacho Pereda

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas.
Cuando circulaba en silencio, yo el único ruido que oía en firme irregular era el del portón, ese famoso clak-clak-clak :(
Leí este foro y apliqué una de las soluciones sin pasar por el conce: unas rociadas de spray de silicona a los tacos de ajuste laterales en su marco de la carrocería y problema solucionado. De eso hace ya un año y hasta hoy sin problemas, los clak-clak han desaparecido.
El producto que utilicé es este:
51CBKdioO3L._AC_SL1000_.jpg
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Val d'Aran
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas.
Cuando circulaba en silencio, yo el único ruido que oía en firme irregular era el del portón, ese famoso clak-clak-clak :(
Leí este foro y apliqué una de las soluciones sin pasar por el conce: unas rociadas de spray de silicona a los tacos de ajuste laterales en su marco de la carrocería y problema solucionado. De eso hace ya un año y hasta hoy sin problemas, los clak-clak han desaparecido.
El producto que utilicé es este:
Ver el archivo adjunto 20503
Supongo que son los tacos de goma dura que hay a cada lado del porton en los laterales.
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Val d'Aran
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Uff te ha tocado la china como a mi. Es el porton y mal ajuste con el taco de plastico de detras. Hay un post sobre este problema, que no te va a solucionar toyota (a mi me ro ciaron el plastico con aceite lubricante que duro tres dias) y yo llevo un pgote de cinta aislante para mitigar el clock que me tiene de los nervios cada vez que cojo el coche.
Veo que este coche su talon de aquiles es el porton que tiene, porque en mi anterior c-hr era un silvido de entrada de aire, ahora es un clack clack, que pensaba que venia de los asientos traseros o de algun protector de plastico en la zona baja.
 

Whoanloo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas.
Cuando circulaba en silencio, yo el único ruido que oía en firme irregular era el del portón, ese famoso clak-clak-clak :(
Leí este foro y apliqué una de las soluciones sin pasar por el conce: unas rociadas de spray de silicona a los tacos de ajuste laterales en su marco de la carrocería y problema solucionado. De eso hace ya un año y hasta hoy sin problemas, los clak-clak han desaparecido.
El producto que utilicé es este:
Ver el archivo adjunto 20503
Pues ya me cuentas como lo haces. A mi solo me dura tres dias sin sonar el clack una vez aplicado el producto.. Hasta hasta las...
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ups...yo tb lo tengo y no le daba mucha importancia....pensaba k eran los enganches del cinto al pegar en el plastico....
¿Podeis poner una foto de l k escexactamente?...no me he enterado.
¿Y el link donde se trató este tema?
Gracias
 

Jose Fdez

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ups...yo tb lo tengo y no le daba mucha importancia....pensaba k eran los enganches del cinto al pegar en el plastico....
¿Podeis poner una foto de l k escexactamente?...no me he enterado.
¿Y el link donde se trató este tema?
Gracias
Hola, te dejo foto con los tacos de goma.
Prueba a ver qué tal. En mi caso era esto.


maletero.jpg
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Val d'Aran
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues ya me cuentas como lo haces. A mi solo me dura tres dias sin sonar el clack una vez aplicado el producto.. Hasta hasta las...
Muchas gracias, el coche por fin se volvio silencioso, ya no se escucha ningun clack clack, ni cluck cluck.
Un remedio rapido y eficaz, yo le puse grasa liquida y se acabo el ruido.
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Val d'Aran
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas.
Cuando circulaba en silencio, yo el único ruido que oía en firme irregular era el del portón, ese famoso clak-clak-clak :(
Leí este foro y apliqué una de las soluciones sin pasar por el conce: unas rociadas de spray de silicona a los tacos de ajuste laterales en su marco de la carrocería y problema solucionado. De eso hace ya un año y hasta hoy sin problemas, los clak-clak han desaparecido.
El producto que utilicé es este:
Ver el archivo adjunto 20503
Todo un acierto, yo le puse grasa liquida, que es muy parecido a lo que tu indicas. Muchas gracias.
 

Dpe

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Hola. Cuando voy firme irregular escucho un clac clac clac detras del asiento del copiloto. No son los cinturones por lo que leo, aunque el maletero parece bien cerrado y sin holgura cuando lo compruebo
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Todo un acierto, yo le puse grasa liquida, que es muy parecido a lo que tu indicas. Muchas gracias.
Valdría echarle a esa pieza el típico 3 en 1? O la grasa liquida es lo único que vale, por cierto si solo funciona con esa grasa liquida podéis decir marca y dónde conseguirla
 

Ainsman

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas.
Aprovecho este hilo para explicar mi experiencia como absoluto enfermo de los ruiditos en los coches.
Casi al día de tener el coche, comenzó un molesto ruido en la trasera, por la zona del portón.
Tras llevarlo, la cosa se minimizó (al parecer un cable estaba suelto de una grapa y daba golpes con alguna pieza interior en el portón), pero como digo, se minimizó, por lo que aún a riesgo de que me dijeran cansino, volví a presentarme para pedir hora y que se lo miraran.
Bueno, pues me lo han entregado hoy y el ruido ha desaparecido completamente.
Al parecer había una pieza de plástico interior en el portón que no encajaba correctamente y era la causante.

Explico todo esto por dos motivos:
1.- Que el coche ahora sólo tiene los "defectos" que ya sabía que tenía antes de comprarlo, por lo que los asumo y siguen siendo muchos menos que las virtudes
2.- Que en la venta de un coche, en mi modestísima opinión, lo más importante es asegurar que el postventa proporcione un servicio excelente y que no todo es "apretar" al comercial para sacar el mejor precio.

En mi caso, encantado con el coche y, casi aun más importante, con el servicio postventa que tengo en caso de que suceda algo.
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Val d'Aran
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues si no es mucha molestia, les podrias indicar que piezas fueron las que realmente te han cambiado a tu coche. Muchas gracias.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Coche estrenado el 17 de noviembre. Al dia siguiente, a poca velocidad, en suelo irregular o al pasar por pasos de cebra elevados por ejemplo, se oia un crec-crec-crec por detras, clac-clac-crec-crec. Mire a ver si era roce de los cinturones traseros con parte de plastico donde apoyan, bandeja del maletero, cosas que llevaba en Maletero....y nada seguia el ruido.
Leí este post, y probé lo de poner silicona líquida en los dos topes (goma-plastico) del portón.
Y de momento, mano de santo, desapareció el tedioso ruidito
 
Arriba