Ruido del motor en aceleraciones - solución de Honda

652896

Forero Experto
Afortunadamente la resistencia de los coches de antes no tiene nada que ver con los de ahora, aunque los de ahora por cumplir las normas EURO tengan la chapa más fina que los coches de antes, unos ejemplos:

 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hoy día lo importante no es lo gorda o dura que sea la chapa del coche sino los sistemas (barras, airbags,etc) interiores que tienen para que en caso de accidente las personas no tengan daños tan graves.

Acordaros de aquella ladi di con su novio que se mataron en un tanque Mercedes de 250 o 300.000 € que seguramente tendría una chapa bastante dura y gorda.
Es mas importante que la chapa tenga otras cualidades como la capacidad de deformación y absorción de impactos, que sea maleable, la resistencia al oxido y a la corrosión...... que lo gorda que pueda ser.

((El coche de Lady Di era blindado, la chapa a prueba de balas y mira como quedó))
 

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Por mi trabajo, hace años asistí a un accidente entre dos Ford Mondeo. Uno de ellos el primer modelo que se vió en España, y el otro la renovación de aquel aparecida años despues. El golpe fue frontal. En el Ford viejo falleció el conductor entre un amasijo de hierros y los bomberos tuvieron que usar las cizallas neumáticas para excalcelarlo. En el otro, la puerta del conductor se podía abrir y cerrar perfectamente, y el conductor herido leve.
 
Última edición:

ASTUR-GR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
el video del hr v muy chulo pero yo vengo de un honda y lo prove antes de comprar el chr 180 y sinceramente no hay color y lo dice alguien que para mi honda es de lo mejorcito pero en este caso no me convencio y no fue por precio ya que no tenia mil euros de diferencia ahora solo me queda esperar que toyota me de tantas alegrias como mi civic
 

SnakePlisken

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
Yo personalmente creo que es una tonteria simular un sonido falso de cambio de marchas en el motor. El motor ira a las revoluciones que le tocan por diseño.
Si necesitas simular un supuesto cambio de marchas pues te compras un vehículo con marchas.
 
Arriba