Ruido de oxidado

Montse y mig

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Segun dice el concesionario ese ruido se lo exige la dgt .pero es que cuando va a bateria es un ruido como si estuviera oxidado .a vosotros tambien os pasa?

A que ruido os referís y cuando o donde lo hace ? :rolleyes:

A que ruido os referís y cuando o donde lo hace ? :rolleyes:

Supongo que cuando circula en eléctrico.
Más bien es un tono de nave, como se comenta. Es obligatorio para oír venir al coche. A mi me parece bien eso

Última edición:
A mi me han llegado a decir si es que tengo algún problema con el buje de la rueda.....:roflmao:

Con lo a gustito que maniobraba en el garaje en perfecto silencio con el C-HR de 2017...
Ahora, con el modelo del 2021, nada más echar a andar, se enciende el molinillo de café
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Si la dgt queria poner un ruido podian aver puesto la de luis fonsi despasito que asi motivarian a no correr y con los equipos jbl sonarian de superbien. Es que el ruidito que han puesto es para tirarles piedras.

Oye esto que comentáis de este ruido a oxidado cuando va en eléctrico, es para todos los del año 2020-2021? Yo es que lo tengo desde marzo, pero yo no oigo ese ruido que decís….

Oye esto que comentáis de este ruido a oxidado cuando va en eléctrico, es para todos los del año 2020-2021? Yo es que lo tengo desde marzo, pero yo no oigo ese ruido que decís….

A velocidad inferior a 30 km/h, circulando en modo electrico... el mío es de 26 de marzo 2021.
Con las ventanillas cerradas puede que ni te enteres :cool:

A velocidad inferior a 30 km/h, circulando en modo electrico... el mío es de 26 de marzo 2021.
Con las ventanillas cerradas puede que ni te enteres :cool:

Lo comprobaré bajando las ventanillas............gracias.

Volver