Ruido clan clan clan... posición Neutra

• Autor de tema Autor de tema papi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

papi

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Apreciados foreros,
A ver si alguien me da luz, el otro día puse el coche en posición neutra para pegarlo a una pared y cuál fue mi sorpresa cuando al empujarlo suena un clan clan clan.....tanto para adelante como al empujarlo para atrás. Da la impresión que el ruido bien como de la transmisión ....
A ver si eso es normal o lo llevo al conce.

Ante cualquier duda así, llévalo al taller..

No debe de hacer ni un ruido.Deberías de reclamarlo , sin duda.

Apreciados foreros,
A ver si alguien me da luz, el otro día puse el coche en posición neutra para pegarlo a una pared y cuál fue mi sorpresa cuando al empujarlo suena un clan clan clan.....tanto para adelante como al empujarlo para atrás. Da la impresión que el ruido bien como de la transmisión ....

Eso no es normal. Yo tengo la misma versión que tu, acabo de hacer eso mismo que has hecho tú, y ningún ruido. Ves al conce.

Apreciados foreros,

Si no llevas unas campanas o hierros en el maletero, no es normal. A revisión al taller.

Que sea una tontería.

Volver