Rojo Tokio!

Criso

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Hola!!

Aun no me había puesto a sacar unas fotos "decentes" de la nave, asique ahí están.
Cada día que lo veo me gusta más jaja

Un saludo!
Criso

Adjuntos

• 11.jpg
    11.jpg
    107,2 KB · Visitas: 92
  • 22.jpg
    22.jpg
    113,1 KB · Visitas: 86
  • 33.jpg
    33.jpg
    100,8 KB · Visitas: 88
  • 44.JPG
    44.JPG
    66,3 KB · Visitas: 86
A mí me lo han dado hoy también en rojo Tokio y es precioso. Qué ganas de verlo mañana a la luz del día.

@Criso , es precioso!! Pon alguna foto en el concurso fotográfico de enero y participa!!! ;):)

A mí me lo han dado hoy también en rojo Tokio y es precioso. Qué ganas de verlo mañana a la luz del día.
Que tal la vista mañanera de tu nuevo coche!? Cuando le da el sol, con la pintura perlada gana muchísimo, es una pasada.

@Criso , es precioso!! Pon alguna foto en el concurso fotográfico de enero y participa!!! ;):)

Me alegro que gusten, miraré lo del concurso a ver si estoy a tiempo de poner alguna fotillo y me las curro un poco más que estas fueron rápidamente en 5 minutos, y participo claro que si, que es una forma interesante de mostrar las naves :P

Que tal la vista mañanera de tu nuevo coche!? Cuando le da el sol, con la pintura perlada gana muchísimo, es una pasada.
Pues a ver cuando salga de currar que a las ocho estaba en la oficina jajajaja. Luego foto

Volver