Revisión..

txiki666

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Muy buenas.
Dentro de una semana dejo el coche para el primer mantenimiento..
En la casa te dejan coche de sustitución??
Hasta que te hagan el cambio de aceite???
Xq donde lo dejo está jodido para coger transporte...

Muy buenas.
Dentro de una semana dejo el coche para el primer mantenimiento..
En la casa te dejan coche de sustitución??
Hasta que te hagan el cambio de aceite???
Xq donde lo dejo está jodido para coger transporte...

Si vas con cita, que suele ser así. Lo dejas y en una hora o dos lo recoges en el mismo día, son bastante rápidos

Si vas con cita, que suele ser así. Lo dejas y en una hora o dos lo recoges en el mismo día, son bastante rápidos
Ya ya...
Pero mi trabajo no me permite estar 2 horas..
Lo tendría que dejar a las 12 y recoger a las 18

Ya ya...
Pero mi trabajo no me permite estar 2 horas..
Lo tendría que dejar a las 12 y recoger a las 18

Pues entonces complicado, yo por ejemplo en mi seguro tengo vehículo de sustitución, si tú lo tuvieses podrías solicitarlo. Pero en la casa creo que no te lo dan

Te lo alquilan por 23€ al día o algo así :LOL:

En BMW te recogen el coche en tu casa o trabajo y luego te lo llevan, claro, NO COMPARES LOS 159 € DE TOYOTA CON LOS 500 A 800 € DE BMW...
Prefiero los 23 € del coche de alquiler o pagar un taxi o pedírselo a mi cuñado... ;):D

Previo pago, sí. Yo lo contraté porque me dijeron que 4 horas por la actualización del sistema de ayuda al aparcamiento, pero luego me dijeron que tenían hueco para hacerlo del tirón y que una hora y pico estaba y no lo cogí. Me fui a re-desayunar y ya volví a por él.

Cuando pides la cita te da la opción de coche de sustitución, en caso de tener disponibilidad te lo comunican. Yo por ejemplo también tenía problemas para salir del curro pero hablando se entiende la gente. En mi caso solo te piden un taxi porque el servicio de cortesía le han quitado.

Yo tengo ahora mismo 14.324km...
Cuando salta el chivato para hacer cambio de aceite????

Última edición:
Cuanto suele costar la primera revisión??

Cuanto suele costar la primera revisión??
Antes lo tenía de Renting y no se lo que costaba. Con el CHR me he pillado los 4 años de revisiones. Pero pregunté para saber y me dijeron esto.
-Sencilla 260e año 1 3 y 5 incluye aceite y filtro
-Intermedia 360e año 2 y 4 incluye aceite y filtro, filtro aire, filtro polen y líquido freno
-Completa 560 año 6 lo mismo que intermedio más bujias

Revisiones por año o cada 15000 kilómetros, si te pasas pierdes garantía, si la haces después tienes una carencia de 30 días en la garantia
Son precios aproximados

Por un poco menos me salió a mí, poco más de 150€.
Cuanto tardan en hacer la primera revisión??
Xq igual me merece la pena esperar en la sala de espera..

Yo pasé la revisión de los 75.000 km y me ofrecieron un Taxi por si me quería desplazar a algún sitio, no me hizo falta. Cada taller/concesiomario tienen sus pros y contras. Me pagaban parte de la carrera, pero no presté atención al no interesarme.

Cuanto tardan en hacer la primera revisión??
Xq igual me merece la pena esperar en la sala de espera..
La mía 2 horas, si les insistes que te quedas esperando hasta he conseguido una hora y media en otra ocasión.

Volver