Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostras te han cambiado las ruedas también??Esta se sube un pelín, 419,85€
Bujías y líquidos refrigerantes de los dos motores. Luego si bajo al garaje hago foto de la factura.Ostras te han cambiado las ruedas también??![]()
Esta se sube un pelín, 419,85€
@anuv , cuánto fueron las anteriores?
Me refiero a las de 60000 y 75000
Liquido refrigerante de los dos motores tambiénEs que la de 90.000 km es una de las mas caras, te cambian unas cuantas cosas, incluidas las bujías:
Reemplazo
Líquido de frenos.![]()
Filtro de aceite del motor.![]()
Filtro de aire de motor.![]()
Filtro de polen del aire acondicionado![]()
Aceite del motor.![]()
Bujías con electrodo de iridio o platino![]()
Sí, lo caro son las bujías y cambio del líquido refrigerante de la batería.Liquido refrigerante de los dos motores también
Lo caro de ese mantenimiento son las bujías y el cambio de líquido de frenos (por lo que parece), pero más creo que aunque ponga eso se refiere a las pastillas de freno, ya que me extraña que te cambien el líquido antes que las pastillas. Mi experiencia anterior fue que en esos 90.000 en mi antiguo Prius me cambiaron las pastillas de freno.Sí, lo caro son las bujías y cambio del líquido refrigerante de la batería.
El resto es lo mismo que en la segunda o cuarta revisión.
Me han cambiado el refrigerante del motor térmico y del motor eléctrico, las bujías y la revisión habitual con sistema híbrido.Lo caro de ese mantenimiento son las bujías y el cambio de líquido de frenos (por lo que parece), pero más creo que aunque ponga eso se refiere a las pastillas de freno, ya que me extraña que te cambien el líquido antes que las pastillas. Mi experiencia anterior fue que en esos 90.000 en mi antiguo Prius me cambiaron las pastillas de freno.
También porque es un mantenimiento de los que son múltiplos de 30.000 (30.000, 60.000, 90.000 km), que son más completos que los que son múltiplos de 15.000 y no de 30.000 (15.000, 45.000, 75.000, 105.000 km).
Amigo @anuv, el cambio de líquido refrigerante de la parte eléctrica y que afecta al inversor y a los dos motores/generadores MG se produce a los 150.000 km y luego cada 90.000 km pasados estos. Si se han hecho un lío y por los 420 euros te lo han cambiado también, mejor para tí, pero no tocaba.
Si pudieras mostrarnos la factura, para verlo mas claro.Me han cambiado el refrigerante del motor térmico y del motor eléctrico, las bujías y la revisión habitual con sistema híbrido.
Las pastillas de freno, dudo se hayan estropeado....casi no las uso.
Nada me dijeron del líquido de frenos. luego miro.
Pues el taller me pilla exactamente, en la otra punta de Madrid. Si alguien sube facturas mejores por el NW.....Yo lo que me asusto es del precio de la hora de trabajo, 64€.![]()
Cuando me toque, si me van a incluir en las horas de trabajo lavar el coche, prefiero lavarlo yo...Si. Es muy cara la hora. 64 euros está muy bien cobrada.
Podrían haber regalado el líquido del limpia parabrisas, igual que la limpieza exterior.
Yo compro garrafas de 5 litros a menos de 3 euros y limpian y huele muy bien.
Yo lo hice en supra Gamboa en Alcorcón, pero por comodidad contraté las 4 revisiones, así que casi 500 euros. Solo he realizado la primera revisión. Ahora llevo poco más de 18.000 km.Pues el taller me pilla exactamente, en la otra punta de Madrid. Si alguien sube facturas mejores por el NW.....