Restilyng del Prius 4G

NeSSDaRK

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Aire
Color MK1
Blanco Perlado
En la página de Toyota ya no dejan configurar el Prius y en su lugar aparece "Próximamente un Prius mejor".

Prius | Toyota España

Probablemente adopte parte del diseño del Prius Prime.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno, pues yo me he apuntado en la web. Estuve invitado a la presentación del Prius 4G en la sede de Toyota España, y estuve a un tris de comprarlo. Pues lo veremos.

Hace 1 mes ví un Toyota Prime aparcado en una ciudad europea. Me pareció por dentro pequeño. Atrás solo tenía dos plazas, y el salpicadero era muy parecido al del Prius 4G.

A ver si es solo un reestiling o es un nuevo diseño. Pero es que apenas ha pasado 2 años y pico en España, y un poco más en EEUU y Japón. Según los ciclos de vida Toyota, los grandes cambios se producen cada 4 o 6 años. No me cuadra que hayan tardado tan poco en renovarlo, ya que diseñar un coche es complicado.

Por tanto, lo único que espero es un refinamiento de formas, quizás la trasera del Prime, y no ese maletero tan cuadrado.
 

157865

Forero Experto


Cómo comentaba @NeSSDaRK y nos cuenta motor.es "En la página web de Toyota España ya es posible encontrar un apartado sobre el nuevo Toyota Prius. A pesar de que el fabricante japonés solo muestra una pequeña imagen de su nuevo modelo cubierto bajo una lona, asegura que será «un Prius mejor» con un diseño renovado y nuevo equipamiento de seguridad."

El nuevo Toyota Prius está más cerca de lo que podríamos pensar Fuente: motor.es

Si no recuerdo mal el apresurado "facelift" del Prius tenía que ver con un diseño actual que convencía a pocos ⬇

Prius 2019 Restyling apresurado
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Noticias para los Prius users

Toyota renovará su coche híbrido por excelencia y nos lo presentará este mes

"El Toyota Prius se actualizará, según sus creadores, “para el sol y la nieve”



"El Toyota Prius recibirá una actualización que necesariamente comprenderá una revisión de su estética, una mejora de su equipamiento, y el estreno de nuevas tecnologías."

Toyota renovará su coche híbrido por excelencia y nos lo presentará este mes Fuente: Diariomotor
 

157865

Forero Experto
No me han entregado el Prius+ y ya me tengo que ir tirando de los pelos?!?!?! :eek::eek:
Puede que estés a tiempo de negociar un cambio en el caso de que el que te tengan que entregar no sea este si solo has dado la entrada pero creo que no es lo mismo Prius 4G que Prius Plus.

Corre al concesionario a informarte ya!!!
 

ObiJuan

Forero Activo
no no es lo mismo el Prius4G que el Plus. El Plus es el heredero del Verso, 7 plazas. jejejjee ahora le escribiré al comercial aunque no creo que tenga mucha info.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No me creo ese diseño filtrado. Parece de otra década.
Las ventas han sido minúsculas. No obstante no me extraña el adelantamiento a rediseñarlo porque es basurita de la buena.
El culo es deforme y antiestético totalmente.
Todavía el Prius Prime tiene un pase.
 

NeSSDaRK

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Aire
Color MK1
Blanco Perlado
A este restilyng le falta personalidad... esta a medio camino no se... eso si... me pido la pantalla del prime
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Quizás lo que más llame la atención es que la batería vuelva a ser de níquel e hidruro metálico en lugar de las de litio, que parecían más eficientes. ¿No serán todo lo seguras que esperaba Toyota?
 

157865

Forero Experto
Quizás lo que más llame la atención es que la batería vuelva a ser de níquel e hidruro metálico en lugar de las de litio, que parecían más eficientes. ¿No serán todo lo seguras que esperaba Toyota?
Un directivo de Toyota explicó recientemente algo parecido a que habían hecho una gran inversión en las plantas para la producción de baterías de níquel hidruro en su momento (ya sabéis que Toyota lleva 20 años fabricando híbrios) y por eso no les saldría rentable volver a invertir ahora en las de litio estando tan cerca el coche eléctrico en un momento en el que todos los días hay algúna noticia relacionada con investigaciones relacionadas con las mejoras en las baterías

Digamos que por un lado tienen que cuidar y rentabilizar su inversión + investigación y por otro siguen confiando en las de níquel hidruro mientras que los que se han apuntado a esto más tarde sin haber invertido en plantas de níquel hidruro han podido tirar por otro camino sin llevar esa carga a cuestas.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Un directivo de Toyota explicó recientemente algo parecido a que habían hecho una gran inversión en las plantas para la producción de baterías de níquel hidruro en su momento (ya sabéis que Toyota lleva 20 años fabricando híbrios) y por eso no les saldría rentable volver a invertir ahora en las de litio estando tan cerca el coche eléctrico en un momento en el que todos los días hay algúna noticia relacionada con investigaciones relacionadas con las mejoras en las baterías

Digamos que por un lado tienen que cuidar en rentabilizar su inversión + investigación y por otro siguen confiando en las de níquel hidruro mientras que los que se han apuntado a esto más tarde sin haber invertido en plantas de níquel hidruro han podido tirar por otro camino sin llevar esa carga a cuestas.
Podría ser, pero los últimos modelos de Toyota llevan litio...
 
Arriba