Restilyng del Prius 4G

157865

Forero Experto
Podría ser, pero los últimos modelos de Toyota llevan litio...
Eso no lo sabía, quizás se están probando pero buscaré lo que te he comentado que creo viene de una entrevista en el Salón de París.
 

157865

Forero Experto
Podría ser, pero los últimos modelos de Toyota llevan litio...
Esta es la noticia que comentaba, no sé si la habré interpretado o algo porque no sabía lo que comentas de las de litio (y)

"En Toyota hemos fabricado baterías de níquel-metal-hidruro para 20 años. Hemos pagado por esa planta. Pero si inviertes en ion-litio ahora, antes de que lo amortices tendrás que invertir otra vez en baterías en estado solido”

¿Por qué Toyota prefiere híbridos a eléctricos? Fuente: TopGear
 

157865

Forero Experto
Tienes razón, estoy leyendo que por el tema de pesos (la de litio 15kg menos) se iban a colocar unas u otras desde 2016 en algunos modelos de Prius pero que tendrían la misma autonomía que las niquel hidruro.

Toyota Prius 2016, ¿por qué dos tipos de baterías? Fuente: Motor.es

Toyota apostará por fin por las baterías de ion de litio: sus coches 100% eléctricos cada vez más cerca Fuente: Xataka

Por otro lado siguen diciendo que esa tecnología la implantarán en los eléctricos.

Toyota mejora la duración de las baterías de litio Fuente: Toyota
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Tienes razón, estoy leyendo que por el tema de pesos (la de litio 15kg menos) se iban a colocar unas u otras desde 2016 en algunos modelos de Prius pero que tendrían la misma autonomía que las niquel hidruro.


Toyota Prius 2016, ¿por qué dos tipos de baterías? Fuente: Motor.es

Toyota apostará por fin por las baterías de ion de litio: sus coches 100% eléctricos cada vez más cerca Fuente: Xataka

Por otro lado siguen diciendo que esa tecnología la implantarán en los eléctricos.

Toyota mejora la duración de las baterías de litio Fuente: Toyota
Quizás tenga que ver con que el litio es un recurso más comprometido para conseguirlo...
 

NeSSDaRK

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Aire
Color MK1
Blanco Perlado
¿Hay alguna manera de saber si mi prius lleva batería de litio o de niquel?
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo acabo de leer en motorpasion, !Que horror de interior¡ se han superado en interiores feos
 

NeSSDaRK

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Aire
Color MK1
Blanco Perlado

157865

Forero Experto
Toyota España lanza el nuevo Toyota Prius hybrid

Touch & Go 2 mas rápido y con gestos táctiles... ¿será otro equipo?
Pantalla diferente, botonera diferente y parece ser que hardware un poco superior a nuestro MM16 concretamente el MM17

Dale un vistazo a este hilo ⬇⬇⬇
Smart Device Link de Toyota...y seguimiento de CarPlay

Por cierto que hace un par de días le dieron un pequeño repaso al C-HR en una revista de tecnología y esto es lo que decían con bastante acierto para ser así por encima.

Toyota C-HR, probamos la tecnología de este crossover híbrido Fuente: Computerhoy
 

479685

Forero Experto
Pantalla diferente, botonera diferente y parece ser que hardware un poco superior a nuestro MM16 concretamente el MM17

Dale un vistazo a este hilo ⬇⬇⬇
Smart Device Link de Toyota...y seguimiento de CarPlay

Por cierto que hace un par de días le dieron un pequeño repaso al C-HR en una revista de tecnología y esto es lo que decían con bastante acierto para ser así por encima.

Toyota C-HR, probamos la tecnología de este crossover híbrido Fuente: Computerhoy
Pues a mí esta parte me parece poco serio:

Lo único que no nos ha terminado de gustar es la cantidad de información confusa que se muestra dentro del reloj de la izquierda en el cuadro de instrumentos: son muchas siglas diferentes ("BSM" –Blind Spot Monitor, lo hemos encontrado aquí– o "RCTA" –Rear Cross Traffic Alert–, por ejemplo) que, salvo que te molestes en mirarlo en el manual, no tienes ni idea de a qué se refieren y por qué están encendidos en forma de testigos.

Pues claro que hay que mirarlo en el manual, como más cosas.o_O y estan en verde, por lo que qué estén encendidos no es un problema.
 

157865

Forero Experto
Pues a mí esta parte me parece poco serio:

Lo único que no nos ha terminado de gustar es la cantidad de información confusa que se muestra dentro del reloj de la izquierda en el cuadro de instrumentos: son muchas siglas diferentes ("BSM" –Blind Spot Monitor, lo hemos encontrado aquí– o "RCTA" –Rear Cross Traffic Alert–, por ejemplo) que, salvo que te molestes en mirarlo en el manual, no tienes ni idea de a qué se refieren y por qué están encendidos en forma de testigos.

Pues claro que hay que mirarlo en el manual, como más cosas.o_O y estan en verde, por lo que qué estén encendidos no es un problema.
Por eso decía que para ser una revista de tecnología y hablar así por encima...

Se dedican a otras cosas y es su punto de vista en un medio artículo sobre un tema que no es lo suyo con la excusa de las últimas ventas pero imagino que esas pegas que le ponen es porque preferirían más información con una pantalla digital.

Claro que hay que mirar el manual (y)
 

479685

Forero Experto
Por eso decía que para ser una revista de tecnología y hablar así por encima...

Se dedican a otras cosas y es su punto de vista en un medio artículo sobre un tema que no es lo suyo con la excusa de las últimas ventas pero imagino que esas pegas que le ponen es porque preferirían más información con una pantalla digital.

Claro que hay que mirar el manual (y)
Pues: "zapatero a tus zapatos" ;)

En serio, me parece bien que opinen, pero me da la impresión de poco trabajado. Como muchos vídeos, por cierto.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues: "zapatero a tus zapatos" ;)

En serio, me parece bien que opinen, pero me da la impresión de poco trabajado. Como muchos vídeos, por cierto.
Parece que lo ha escrito un adolescente recién llegado al mundo de la tecnología: hay un montón de luces confusas y no se para que sirven pero están ahí. Para qué las habrán puesto? Por qué acrónimos? Mi pc no tiene tantas luces. Bueno Toyota me ha pagado por escribir algo y sólo se de placas madre. Al lío.... bla bla bla híbrido... rcta? Bios? Ram?

Sin embargo, el análisis de la pantalla táctil y navegador y rueda de volumen lo clava (y)
 

157865

Forero Experto
@Juan Ignacio Esa es la parte en la que realmente tenían algo que decir y es por lo que puse ese enlace coincidiendo con la pregunta sobre el nuevo Touch 2 GO del Prius, Corolla RAV4 y estoy de acuerdo incluso ellos se justifican en que el resto de cosas les vienen un poco grandes aunque entiendo que lo que quieran decir es que a ellos les gustaría saber en la misma pantalla que son esas siglas.

Tenían que cumplir un cupo y la parte de la que quizás más entiendan que es la tecnología del multimedia la han clavado bastante pero estoy deacuerdo en que el resto es bastante flojo pero no todo va a ser denso como la trilogía del Señor de los anillos :)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
@Juan Ignacio Esa es la parte en la que realmente tenían algo que decir y es por lo que puse ese enlace coincidiendo con la pregunta sobre el nuevo Touch 2 GO del Prius, Corolla RAV4 y estoy de acuerdo incluso ellos se justifican en que el resto de cosas les vienen un poco grandes aunque entiendo que lo que quieran decir es que a ellos les gustaría saber en la misma pantalla que son esas siglas.

Tenían que cumplir un cupo y la parte de la que quizás más entiendan que es la tecnología del multimedia la han clavado bastante pero estoy deacuerdo en que el resto es bastante flojo pero no todo va a ser denso como la trilogía del Señor de los anillos :)
Ya ya pero este confunde a Saruman con Sauron ;)
 

157865

Forero Experto
Última edición:
Arriba