Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Será copión jajaja
Yo lo puse el miércoles ajjajajSerá copión jajaja
Sí vuelve a haber varios interesados me lo comentáis e intento de nuevo mejorar precio original del vendedor.
@Sandro Maia Preguntale a @“Testa” el es el que se encargo del anterior pedido y sino te paso el link de Facebook.Link?
Gracias @"Testa" ¡¡¡@Sandro Maia y @CyrusMzRG Si en el día de hoy me confirmais interés podría incluir vuestro pedido en uno que ya está hecho.
@Sandro Maia y @CyrusMzRG Si en el día de hoy me confirmais interés podría incluir vuestro pedido en uno que ya está hecho.
Genial mini tutorial del montaje. Creo que apretaba mucho antes y doblaste esa zona queriendo acelerar másPues ya tengo puesto el mio también.
Por si acaso a alguien le quedan dudas sobre él, un minitutorial:
Paso 1: Nos dirigimos al coche y localizamos el reposapies
Ver el archivo adjunto 14386
Paso 2: Lo limpiamos bien para que no haya problemas de adhesión del velcro. Yo usé un cepillo y un poco de alcohol para terminar de dejarlo perfecto:
Ver el archivo adjunto 14387
Paso 3: Presentamos el reposapies para ver en que posición exacta lo vamos a colocar:
Ver el archivo adjunto 14390
Paso 4: Hay que quitar el papel que recubre la zona adhesiva del velcro. Como podéis ver en la foto viene con 2 tiras:
Ver el archivo adjunto 14388 Ver el archivo adjunto 14389
Paso 5: Lo pegamos ajustándonos a la posición deseada, y presionamos para que se adhiera el velcro:
Ver el archivo adjunto 14391
Y este es el resultado final:
Ver el archivo adjunto 14392
He de decir, que al menos en mi coche, el reposapies original tiene una cierta curva, por lo que no se pega por toda la superficie por igual al ser el nuevo completamente recto. No afecta a su funcionamiento, pero si tengo un rato algún día intento doblarlo un poquito para que quede perfecto:
Ver el archivo adjunto 14394 Ver el archivo adjunto 14393
Muchas gracias @"Testa" por organizarlo todo, y a todos los que lo han hecho posible![]()
Que es eso que hay al lado de la apertura del capotGenial mini tutorial del montaje. Creo que apretaba mucho antes y doblaste esa zona queriendo acelerar más. Disfrútalo
![]()
Es el OBDLink MX para el Hybrid Assistant y demás.Que es eso que hay al lado de la apertura del capot
Puede ser que hubiera intentado acelerar con los 2 pies a la vez...Genial mini tutorial del montaje. Creo que apretaba mucho antes y doblaste esa zona queriendo acelerar más. Disfrútalo
![]()
Parece un obd2. Están atentos a todoQue es eso que hay al lado de la apertura del capot
Tengo que hablar con él porque quiero sin logos. Sólo negro.@Sandro Maia y @CyrusMzRG Si en el día de hoy me confirmais interés podría incluir vuestro pedido en uno que ya está hecho.