Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que mejoran mucho la presencia del interior de la puerta. Le quedan genial (en mi opinión, claro)
enlace ,.pleaseHoy me han llegado los remates en plata mate para los tiradores de las puertas y la verdad es que creo que quedan muy bien....
Antes:
Ver el archivo adjunto 3969 Ver el archivo adjunto 3970
Despues:
Ver el archivo adjunto 3971
Ver el archivo adjunto 3972
Ver el archivo adjunto 3973
Tenéis el enlace de las salidas de aire...Yo pille estos:
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Para Toyota CHR C HR 2016 2017 2018 ABS Mate Coche Moldura de La Puerta Tazón Cubierta de la Manija de Puerta Interior Pegatinas de Decoración de Automóviles accesorios en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Pero ahora también hay con la cazuleta interior por si gusta mas:
Para Toyota C HR CHR 2017 2018 Matt ABS/Fibra de Carbono Mirada Interior Manija de La Puerta Ajuste de La Cubierta 4 UNIDS en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Y si no os gusta el negro piano, tambien hay para los interruptores:
AJUSTE Para Toyota C HR CHR 2016 2017 Interior Del Coche Elevalunas Botón Recortar Cubierta Descansabrazos De La Puerta ABS chrome Interior en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Y la consola central:
Fibra de Carbono TOMEFON Zurdo Conductor Panel de Engranajes Caja de Cambios Shiftr Cubierta Del Freno de mano electrónico Trim Para Toyota C HR C HR CHR 2017 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Yo ya tengo lo de la consola de luces del techo:
Ver el archivo adjunto 3988
Y las salidas de aire:
Ver el archivo adjunto 3987
Curro tienes el enlace de las salidas de aire..Tenéis el enlace de las salidas de aire...
Que es eso de LHD...Yo cogi estas:
Vtear Para Toyota C HR Chrome Cubierta de Ventilación de salida de aire acondicionado accesorios de decoración interior molduras Styling ABS 2016 2018 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Tienen un descuento de 0.85€, no olvides coger para LHD, si las pillas...
Que es eso de LHD...
Por casualidad pusiste también los exteriores??? Que me gustaría comprarlos pero no se como quedaránYo pille estos:
Para Toyota CHR C HR 2016 2017 2018 ABS Mate Coche Moldura de La Puerta Tazón Cubierta de la Manija de Puerta Interior Pegatinas de Decoración de Automóviles accesorios en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Pero ahora también hay con la cazuleta interior por si gusta mas:
Para Toyota C HR CHR 2017 2018 Matt ABS/Fibra de Carbono Mirada Interior Manija de La Puerta Ajuste de La Cubierta 4 UNIDS en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Y si no os gusta el negro piano, tambien hay para los interruptores:
AJUSTE Para Toyota C HR CHR 2016 2017 Interior Del Coche Elevalunas Botón Recortar Cubierta Descansabrazos De La Puerta ABS chrome Interior en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Y la consola central:
Fibra de Carbono TOMEFON Zurdo Conductor Panel de Engranajes Caja de Cambios Shiftr Cubierta Del Freno de mano electrónico Trim Para Toyota C HR C HR CHR 2017 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Yo ya tengo lo de la consola de luces del techo:
Ver el archivo adjunto 3988
Y las salidas de aire:
Ver el archivo adjunto 3987