Reglaje Faros led

BB-Samurai93

Forero Novato
Motor MK2
140H
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola a todos alguien sabe cómo regular la altura de los faros?
mi CHR es de 2018 y voy dejando ciego a todo cristo después de que me los hayan cambiado del seguro.

mi CHR es de 2018 y voy dejando ciego a todo cristo después de que me los hayan cambiado del seguro.
Mi consejo, ponte en contacto con el seguro y lo solucionen ellos con el taller que te los ha montado.

La regulación es automática. Algo mal te han montado.

Hola! Puedes regular los faros en uno de los tornillos que hay detrás de ellos. Yo los regulé precisamente para todo lo contrario, para levantarlos un poco porque estaban un poco bajos. Tienes que girar al contrario de las agujas del reloj. El tornillo es el que está más salido y más accesible. Espero que te sirva! Un saludo

La regulación es automática. Algo mal te han montado.
Es verdad que los faros led se regulan automáticamente, pero es desde una posición “cero” por decirlo así. Esa posición puede estar alta o baja, por eso se puede regular manualmente en los tornillos que hay en el faro

Perdona por la pregunta, si no es indiscreción…..porque tuviste que cambiarlos por el seguro? Tuviste un golpe o te falló algo? Un saludin

Lleva un tornillo en el motor de regulación del faro.

Por cierto, actualizo mi anterior comentario. Si no me equivoco, si los quieres subir, tienes que girar al contrario de las agujas del reloj. Y si los quieres bajar, tienes que girar en sentido de las agujas del reloj.;) Espero no equivocarme pero estoy seguro casi al 100 × 100 que es así. De todos modos pon el coche contra una pared, haz una marca donde tengas la línea final de las luces y luego puedes ir observando como bajan. Ten encuenta que solo bajando 1 cm en la línea de la pared, aumentado a la distancia de circulación es bastante. Un saludin:D

Mira en este post, que tienes la respuesta y mucha información adicional. ;)

Gracias a todos por las respuestas! Así da gusto! Pues tuve que cambiar ambos datos porque los chapuzas del taller donde lo llevé… me lijaron los faros por arriba al no desmontarlos, y me tocó llevar el coche a otro taller, a que lo volviesen a pintar todo y me cambiasen los faros. Estos últimos lo pintaron más o menos bien pero los faros me los dejaron mal. Ha pasado el tiempo y me iban dando las largas más de lo normal y me di cuenta que el
Coche iba modo men in black flasheando al peña… jajajaja

En el hilo que te han puesto más arriba hay mucha información de cómo hacerlo. Yo me lo hice hace mucho porque iba alumbrando súper corto, no veía nada.
Haciendo unas matemáticas sencillas puedes calcular la distancia exacta de alcance que quieras tener.
Necesitarás colocar el coche frente a una pared para tomar medidas y luego ir haciendo ajustes hasta que queden donde prefieras.

Volver