ATN
Forero Activo
Buenas tardes grupo.
Tengo una pregunta por hacer por si sabéis la respuesta. El mío es un 180 GR sport de junio de 2022, Se trata de que acabo de actualizar el software y he entrado en mi cuenta de Toyota y me ha salido una nueva opción que es "Registra tu dispositivo multimedia", pero entre los modelos que aparecen no está el que monta los vehículos nuevos "smart connect". No se si se puede seleccionar una opción de las que aparecen sin que se produzca algún error de conexión. Me han salido en la cuenta Toyota otras dos opciones, una de ellas pone "DESCONECTADO accede a los servicios conectados" pero como no he seleccionado un modelo no puede conectar y por otra parte, otra opción es "ENVÍA UNA RUTA A TU VEHÍCULO" pero, igualmente, tengo que tener seleccionado un dispositivo multimedia.
¿Os ha pasado esto? ¿Cómo se soluciona?. Gracias de antemano.
Un saludo
Tengo una pregunta por hacer por si sabéis la respuesta. El mío es un 180 GR sport de junio de 2022, Se trata de que acabo de actualizar el software y he entrado en mi cuenta de Toyota y me ha salido una nueva opción que es "Registra tu dispositivo multimedia", pero entre los modelos que aparecen no está el que monta los vehículos nuevos "smart connect". No se si se puede seleccionar una opción de las que aparecen sin que se produzca algún error de conexión. Me han salido en la cuenta Toyota otras dos opciones, una de ellas pone "DESCONECTADO accede a los servicios conectados" pero como no he seleccionado un modelo no puede conectar y por otra parte, otra opción es "ENVÍA UNA RUTA A TU VEHÍCULO" pero, igualmente, tengo que tener seleccionado un dispositivo multimedia.
¿Os ha pasado esto? ¿Cómo se soluciona?. Gracias de antemano.
Un saludo