Joss A
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Blanco Perlado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por eso lo decía, me gustan demasiado...Espectaculares! Sean o no las de la casa, se ven de buenísima calidad![]()
Álvaro. Son las de la casa. Y la verdad que nadie en el taller sabía que las había en rojo. Yo tampoco las tenía todas conmigo pero cuando el jefe de recambios me confirmó que existían no dude y las encargué. Os aseguro que el resultado es mejor que el que imaginaba. Se nota que son de calidad y quedan mejor aún en vivo que en las fotos. Además el rojo no es nada cantoso. Es muy bonito. Me ha faltado encargar los aros de los antiniebla a juego pero ya caerán!Las molduras son oficiales o de otra marca?![]()
Y, si se puede decir, por cuánto ha salido la broma?Álvaro. Son las de la casa. Y la verdad que nadie en el taller sabía que las había en rojo. Yo tampoco las tenía todas conmigo pero cuando el jefe de recambios me confirmó que existían no dude y las encargué. Os aseguro que el resultado es mejor que el que imaginaba. Se nota que son de calidad y quedan mejor aún en vivo que en las fotos. Además el rojo no es nada cantoso. Es muy bonito. Me ha faltado encargar los aros de los antiniebla a juego pero ya caerán!
Me alegro que os guste.
Yo creo que las pillaré en cromado. Van pegadas verdad?
Guays fast furiussssPues eso. Hoy le tocaba revisión al chiquitín. Así que se merecía un detalle! Por que la verdad se ha dicha estoy más que da con la compra! Y he aprovechado la revisión para ponerle unas molduras.
Os dejo unas foticos. A ver si os gustan.
Ver el archivo adjunto 7453Ver el archivo adjunto 7454Ver el archivo adjunto 7455