Regalo cumpleaños

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues eso. Hoy le tocaba revisión al chiquitín. Así que se merecía un detalle! Por que la verdad se ha dicha estoy más que da con la compra! Y he aprovechado la revisión para ponerle unas molduras.

Os dejo unas foticos. A ver si os gustan.

IMG_20180622_191433063_HDR.jpegIMG_20180622_201006337_HDR.jpegIMG_20180622_191357285_HDR.jpeg
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si le pintas los soportes de los frenos del mismo color, seguro que quedan muy chulos
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Las molduras son oficiales o de otra marca? :geek:
Álvaro. Son las de la casa. Y la verdad que nadie en el taller sabía que las había en rojo. Yo tampoco las tenía todas conmigo pero cuando el jefe de recambios me confirmó que existían no dude y las encargué. Os aseguro que el resultado es mejor que el que imaginaba. Se nota que son de calidad y quedan mejor aún en vivo que en las fotos. Además el rojo no es nada cantoso. Es muy bonito. Me ha faltado encargar los aros de los antiniebla a juego pero ya caerán!

Me alegro que os guste.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Álvaro. Son las de la casa. Y la verdad que nadie en el taller sabía que las había en rojo. Yo tampoco las tenía todas conmigo pero cuando el jefe de recambios me confirmó que existían no dude y las encargué. Os aseguro que el resultado es mejor que el que imaginaba. Se nota que son de calidad y quedan mejor aún en vivo que en las fotos. Además el rojo no es nada cantoso. Es muy bonito. Me ha faltado encargar los aros de los antiniebla a juego pero ya caerán!

Me alegro que os guste.
Y, si se puede decir, por cuánto ha salido la broma?:sneaky:
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo creo que las pillaré en cromado. Van pegadas verdad?
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¿Donde se puede ver las diferentes opciones, molduras, espoilers, difusores, etc... que existen para el CHR?
No sabia que existian esas molduras y menos la tira finita roja de delante.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Arriba