Red para maletero

Sanmy

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Alguien sabe la medida de la red, para hacer el pedido?
 

157865

Forero Experto
Yo iba a reutilizar la red que tenía en mi anterior coche pero vi estas gomas amarillas de Carrefour a juego con mi Batcinturon y no pude resistirme.

IMG_20170609_165125.jpg IMG_20170609_165108.jpg
 
Última edición:

Antxon

Forero Activo
Ubicación
San sebastián
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

ryuko2002

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola:
¿Alguien ha comprado la red oficial para maletero de Toyota? Un amigo que tiene un lexus 300 tiene la suya (oficial) colocada en vertical, en forma de bolsa y he pensado que se podría colocar así aprovechando unos enganches arriba de plástico. No tengo fotos del maletero de mi amigo porque vive en USA pero en este enlace se ve un ejemplo:
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/710sbkJGqLL._SL1500_.jpg

He estado viendo las redes que hay en otro mensaje del foro y no están mal pero para ponerlas en vertical no sé que tal quedarán (aunque valen la cuarta parte, que es un punto a su favor).
 

Chema

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No lo cubren totalmente, pero va más que sobrado para que no se caiga nada que lleves en el hueco.
 

Lowrens

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Me gusta más la versión de spiderman que la de batman
 

ryuko2002

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias por el PDF. Yo he recogido esta semana la red oficial de Toyota y no es como la que sale en el pdf, es una red normal de unos 50x70 cm, pero no tiene la cremallera para guardarla que sale en el documento que has puesto. No sé si será un modelo antiguo (aunque la red la tuvieron que pedir, no la tenian en el concesionario) o en España no tienen la red especifica del CHR. Lo mismo les mando un correo a Toyota a ver que contestan...
 
Arriba