Recomendación taller de "vinilación" Madrid (y precio kit Red Edition oficial)

JBerto

Forero Novato
Buenas!

Esta semana próxima me entregan un CHR de segunda mano (mayo-2023) que ya tengo reservado (lo he comprado en la sección de vehículos de ocasión de un concesionario oficial Toyota).

El coche es blanco, que me gusta mucho, pero me gustaría darle un toque de color, y he pensado en ponerle algo similar al kit "Red Edition", pero no localizo los precios que cobran en el concesionario por esos accesorios (que ya imagino serán elevados, como es habitual en los concesionarios de cualquier marca para ese tipo de productos).

De ahí que también me plantee llevarlos a algún taller dónde le pongan unos vinilos del mismo estilo.

El catálogo de accesorios oficiales, y sus códigos de referencia, lo tenéis aquí:

Mi idea es ponerle las referencias siguientes de ese catálogo:
Ref. 025 - PW18A10101DJ - Pack de vinilos rojos trasero, lateral y frontal
Ref. 010 - PW40310100DJ - Carcasas retrovisores rojo tokio
Ref. 011 - PW40110002DJ - Molduras antinieblas rojo tokio
Ref. 014 - PW45810003 - Tapas centrasl de llanta rojo

¿Sabéis cuanto costaría ese pack en el concesionario oficial?

Por otro lado, ¿algún centro especializado dónde pongan vinilos que podáis recomendar en la zona norte, o noroeste de la Comunidad de Madrid?

Gracias!

Toyota C-HR Red Edition.jpg

Buenas!

Esta semana próxima me entregan un CHR de segunda mano (mayo-2023) que ya tengo reservado (lo he comprado en la sección de vehículos de ocasión de un concesionario oficial Toyota).

El coche es blanco, que me gusta mucho, pero me gustaría darle un toque de color, y he pensado en ponerle algo similar al kit "Red Edition", pero no localizo los precios que cobran en el concesionario por esos accesorios (que ya imagino serán elevados, como es habitual en los concesionarios de cualquier marca para ese tipo de productos).

De ahí que también me plantee llevarlos a algún taller dónde le pongan unos vinilos del mismo estilo.

El catálogo de accesorios oficiales, y sus códigos de referencia, lo tenéis aquí:

Mi idea es ponerle las referencias siguientes de ese catálogo:
Ref. 025 - PW18A10101DJ - Pack de vinilos rojos trasero, lateral y frontal
Ref. 010 - PW40310100DJ - Carcasas retrovisores rojo tokio
Ref. 011 - PW40110002DJ - Molduras antinieblas rojo tokio
Ref. 014 - PW45810003 - Tapas centrasl de llanta rojo

¿Sabéis cuanto costaría ese pack en el concesionario oficial?

Por otro lado, ¿algún centro especializado dónde pongan vinilos que podáis recomendar en la zona norte, o noroeste de la Comunidad de Madrid?

Gracias!

Ver el archivo adjunto 28968

Yo se los puse hace 2 años y en este hilo están los precios de esas piezas en taller oficial.

Y ahora estoy por hacerle bitono con el techo Rojo Tokio, que en la Toyota me cobran 600€ o vinilar.... y estoy mirando zona Sur de Madrid para hacerlo.

Gracias, ya lo he visto!

Por cierto, muy chulo tu coche!
Y si le pones el techo también en ese rojo, va a quedar redondo!

Yo me estoy pensando lo del vinilo, por lo que leo, parece más interesante que pintarlo por ejemplo, ya que si quieres luego se puede quitar (creo) y la pintura original queda como nueva (le sirve de protección de hecho).
Si algún día lo quieres vender, como no todos los compradores les gustan estos "aditivos", pues lo quitas y listo.

Además, supongo que también será más barato que pintarlo (especialmente, si se trata de pintarlo en taller oficial), supongo.

Había pensado en lo práctico que es el vinilo , proteger pintura, el día que quiera vender lo saco y listo, que igual pintarlo limitaría la venta, pero ... tengo un pequeño bollo en el techo apenas se nota pero me pone enfermo y al pintar ya lo arreglaría.
Con lo que no se que hacer , aver si se puede disimular de alguna manera con el vinilo o mataré dos pájaros de un tiro pintando.

Yo se los puse hace 2 años y en este hilo están los precios de esas piezas en taller oficial.

Estuve pensando en personalizarlo un poco, y ahora que veo los 800 euros que me costaría me parece que va a ser que no.

Estuve pensando en personalizarlo un poco, y ahora que veo los 800 euros que me costaría me parece que va a ser que no.
Esta la opción como dice el compi al principio, de vinilar que siempre es más económico.
O trastear en AliExpress o similares que algún detallito para el coche hay.

La verdad que soy muy caprichines :giggle: y aprovechando el IVA reducido.:rolleyes:

Volver