miguel1972
Forero Habitual
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- GR Sport
- Color MK1
- Blanco Perlado bitono
Felicidades a disfrutarlo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo del sensor de fatiga pues en confi y para mi....un poco rollo.Jeje. Por cierto, ¿tú ves los dos puntos rojos en el control de fatiga? Cuando estuve probando el del concesionario, juraría que los veía encendidos/parpadeando, y en los vídeos que hay por ahí, también se ven, pero en mi coche no se ve nada. Es cierto que funciona porque si tapo el sensor con la mano, me sale un aviso, pero no sé si tengo que configurar algo o es un fallo.
Tengo que investigar, a ver qué hago mal. Igual tengo el volante más alto de lo debido o algo así. Muchas gracias.Lo del sensor de fatiga pues en confi y para mi....un poco rollo.
Si coges el volante justamente en posicion de las "12", obviamente el brazo tapa el sensor y no reconoce la cara y por lo tanto te indica que no " estas visible" , con ese mensaje de "sientese correctamente...."![]()
No tiene por qué. Si dices que te funciona bien eso quiere decir que está bien. En los vídeos de por ahí quizás se vea más porque es una grabación y cuando lo probaste quizás lo vieras más por las condiciones de iluminación exteriores o del habitáculo. No le des mucha importancia. Lo importante es que tú veas que está funcionando y que si lo tapas el coche te avisa de que no te está detectando la miradaTengo que investigar, a ver qué hago mal. Igual tengo el volante más alto de lo debido o algo así. Muchas gracias.
Pues sí. Voy a dejar de buscarle fallos al coche, vaya a ser que encuentre uno y no me deje dormirNo tiene por qué. Si dices que te funciona bien eso quiere decir que está bien. En los vídeos de por ahí quizás se vea más porque es una grabación y cuando lo probaste quizás lo vieras más por las condiciones de iluminación exteriores o del habitáculo. No le des mucha importancia. Lo importante es que tú veas que está funcionando y que si lo tapas el coche te avisa de que no te está detectando la mirada![]()
...el mio me mira de reojo ...No tiene por qué. Si dices que te funciona bien eso quiere decir que está bien. En los vídeos de por ahí quizás se vea más porque es una grabación y cuando lo probaste quizás lo vieras más por las condiciones de iluminación exteriores o del habitáculo. No le des mucha importancia. Lo importante es que tú veas que está funcionando y que si lo tapas el coche te avisa de que no te está detectando la mirada![]()
Pues no te puedo decir porque aún no lo tengo....solo espero ke no de por saco con las gafas de sol, ke yo las llevo casi siempre.....pero a lo mejor la luz roja se ve cuando dejas de mirar o parpadeas o algo, por eso no atinas a verla....te juega al despiste.....Jeje. Por cierto, ¿tú ves los dos puntos rojos en el control de fatiga? Cuando estuve probando el del concesionario, juraría que los veía encendidos/parpadeando, y en los vídeos que hay por ahí, también se ven, pero en mi coche no se ve nada. Es cierto que funciona porque si tapo el sensor con la mano, me sale un aviso, pero no sé si tengo que configurar algo o es un fallo.
Anda....ke vas por ahí conduciendo a lo malote....Lo del sensor de fatiga pues en confi y para mi....un poco rollo.
Si coges el volante justamente en posicion de las "12", obviamente el brazo tapa el sensor y no reconoce la cara y por lo tanto te indica que no " estas visible" , con ese mensaje de "sientese correctamente...."![]()
¡De Málaga tenía que ser!Otro enchufado.![]()
Perfecto explicación. Muchas gracias. Esta mañana he vuelto a hacer la prueba de desviar la mirada unos segundos y me avisa de que preste atención, así que funcionar, funciona bienMuy bonito. Sobre lo de las “luces” del detector de fatiga a simple vista no las vas a ver, ya que son infrarrojos (como el detector que llevas los iPhone o iPads para detectar la cara y ojos). En los vídeos sí que los ves, por que las cámaras detectan el infrarrojo, el ojo humano, no
Si no, probad a grabar un vídeo al mando de la tele, por donde apuntas a la tele, mientras dejas pulsado un botón, verás parpadeando el infrarrojo a través de la cámara del movil
Jejeje como nos coñocemos. !!!. Y un caliqueño a medio colgar de los labios, una camiseta de tirantes estilo imperio, cabeceando con la musica, ( ostiiii el tatoo tribal -en serio- si que lo tengo) pero jijijiji, sin bicep musculado....mas bien tipo-standard, y con esa miradaaaaa....que passaaaaaaAnda....ke vas por ahí conduciendo a lo malote........con una mano en las 12....y seguro ke la otra apoyada con el codo en ángulo de 90° sobre la ventanilla abierta, dejando ver un tribal maorí finamente trazado sobre un musculado bíceps de bronceado tropical.....menos mal ke por lo menos el coche te intenta meter en vereda.....
![]()
Jejeje como nos coñocemos. !!!. Y un caliqueño a medio colgar de los labios, una camiseta de tirantes estilo imperio, cabeceando con la musica, ( ostiiii el tatoo tribal -en serio- si que lo tengo) pero jijijiji, sin bicep musculado....mas bien tipo-standard, y con esa miradaaaaa....que passaaaaaa
Eiiii @Sr. Sombra k lo de la kedada si k tenemos k darle vueltas entre todos y agendarnos para vernos!!......ke viejito....puto amo, tío....
....me declaro tu fan incondicional a partir de ya....cuando hagamos alguna kedada pasaré con un trapito a limpiarte la luna trasera y con un cenicero a kitarte la ceniza del calikeño werijapy, por pura devoción.....
![]()
joder... no se que me gusta mas... el coche o el entorno.... las 2 cosas espectaculares...Por el hilo de recogido en dia lluvioso ....mi criatura viene de la sequia de Bcn para encontrarse en esta tierra gallega (Lugo) k me encanta.
Yo soy el catalino para ellos ( mi mujer la gallega....), pero a mi me tira muchoooooo el norte.
Y estas foticos son de hoy en la casa nevando. Que se curta la criatura!!.
Por cierto, 4wd-i mantengo k muyyyy biennnnnnn.
Plena naturaleza!!!. Se come como los dioses, calentito y buen soffing y panching!!!joder... no se que me gusta mas... el coche o el entorno.... las 2 cosas espectaculares...
Galicia calidadePor el hilo de recogido en dia lluvioso ....mi criatura viene de la sequia de Bcn para encontrarse en esta tierra gallega (Lugo) k me encanta.
Yo soy el catalino para ellos ( mi mujer la gallega....), pero a mi me tira muchoooooo el norte.
Y estas foticos son de hoy en la casa nevando. Que se curta la criatura!!.
Por cierto, 4wd-i mantengo k muyyyy biennnnnnn.