Recogido en día lluvioso:)

Galicia calidade
Siempreeeeee. Huys con mis respetos al resto de compis...
Pero el Norte, de San Sebas hasta A Coruña mmmmm

Por el hilo de recogido en dia lluvioso ....mi criatura viene de la sequia de Bcn para encontrarse en esta tierra gallega (Lugo) k me encanta.
Yo soy el catalino para ellos ( mi mujer la gallega....), pero a mi me tira muchoooooo el norte.
Y estas foticos son de hoy en la casa nevando. Que se curta la criatura!!.
Por cierto, 4wd-i mantengo k muyyyy biennnnnnn.
Que xulo. Bueno ya te conocemos. Jejejej

• Jaja
Reacciones: Sps
Que xulo. Bueno ya te conocemos. Jejejej
@Mariajo y buffffff una buena paella en El Palmar, aunque no sea el Norte tambien.
O esos espetos de Malaga. O la olla podrida de Burgos. .
Si es k somos facilones!!!

Muy guapo con la nieve, ya lo has estrenado bien.
Yo también soy de sangre del norte y cada vez que puedo me escapo a cualquier zona del norte, como una cabra siempre tira a la montaña. Y encima se come mucho muy bien

• Me Gusta
Enhorabuena, disfrútalo a tope... :cool:

• Me Gusta
@Mariajo y buffffff una buena paella en El Palmar, aunque no sea el Norte tambien.
O esos espetos de Malaga. O la olla podrida de Burgos. .
Si es k somos facilones!!!
Y porque no? Se hace lo que se puede. Jajajaja. Y muchos años que podamos

Eiiii @Sr. Sombra k lo de la kedada si k tenemos k darle vueltas entre todos y agendarnos para vernos!!.
De entrada, de vuelta a Bcn para este sabado aprox, espero pasar por el curro de @ScarletJinx y conocerla. Mmmmm, he de preguntar por la loca del Chr. (Sic). Asi me lo ha dicho ella...jijiji
Osti, sus compis del curro, conoceran a otro loco...:D
Vaya fauna nos hemos juntado entre todos....
Creo q hay un kedada próxima en Soria, pero yo me apunto si la organizamos por aquí…

• Me Gusta
Bueno, pues ya está el coche en casa y sin ningún roce del ascensor montacargas :LOL:. Acostumbrado a mi Mercedes de 17 años, venía conduciendo que parecía que estaba en una nave ❤.

es precioso… otro premiere edition más en blanco perlado… a disfrutarlo

Perfecto explicación. Muchas gracias. Esta mañana he vuelto a hacer la prueba de desviar la mirada unos segundos y me avisa de que preste atención, así que funcionar, funciona bien:)
Si funciona perfectamente e incluso demasiado. Cuando pasa una tía buena por la calle, no puedes mirarla por mucho tiempo porque salta el put* aviso ese :LOL:

Si funciona perfectamente e incluso demasiado. Cuando pasa una tía buena por la calle, no puedes mirarla por mucho tiempo porque salta el put* aviso ese :LOL:
.....pues el mio se lo chiva despues a mi mujer. Sale ese mensaje..."Lleva en corto a tu marido".
Grrrrrrr, estoy de la tecnologia @Fazil que bufffffff :LOL: :devilish:

Uyuyuyyyyy.....eso va a dar problemas eh....ese sensor de mirar hacia delante y el mío de ver un buen culo hasta detrás de una palmera no se van a complementar muy bien....tendría ke hacernos la cobertura....ke va a ser lo próximo....micro descargas genitales para mantener la concentración en carretera....?.....si es ke estamos jugando a ser dioses....así no se puede ir disfrutando trankilo del paisaje..... :roflmao: :p

O cuando está a punto de adelantarte una joya de la automoción por la izquierda! Yo no lo puedo evitar, se me van los ojos!! A mí me saldrá el mensaje de “deja de mirar ese Lamborghini QUE NO ES PARA TI!! ERES POBRE!!” :LOL:

....le preguntaremos a @Cript que nos explique como hacer para k siempreeeeee aparezca un mensaje-tipo: "Eres el mejor y mas bonito" o "Tu si que vales".
P.D. @Escarlet, mmmm entre nosotros.....tu te giras para ver el Lambo... o a ese zumbon, melena al aire, moreno, (todos hemos sido jovenes jijiji....) que te güiña el ojo?

....le preguntaremos a @Cript que nos explique como hacer para k siempreeeeee aparezca un mensaje-tipo: "Eres el mejor y mas bonito" o "Tu si que vales".
P.D. @Escarlet, mmmm entre nosotros.....tu te giras para ver el Lambo... o a ese zumbon, melena al aire, moreno, (todos hemos sido jovenes jijiji....) que te güiña el ojo?
Pues no estaría mal que en el Lambo fuera pilotando un actor de esos de las novelas turcas y que hiciera precisamente eso, guiñarme un ojo, pero lo dudo. El piloto irá acompañado con una 90-60-90 despampanante seguro!! :roflmao:

Pues no estaría mal que en el Lambo fuera pilotando un actor de esos de las novelas turcas y que hiciera precisamente eso, guiñarme un ojo, pero lo dudo. El piloto irá acompañado con una 90-60-90 despampanante seguro!! :roflmao:
Huysss quita quita @ScarletJinx . Esas de 90-60-90 se les nota las costuras...los dobladillos...restos de goma y chicle, se pueden pinchar y zrrrrr....zrrrrrrr...cual globos.
Esas medidas de 90-60-90 mejor para un mueble de Ikea :roflmao: :roflmao:

Huysss quita quita @ScarletJinx . Esas de 90-60-90 se les nota las costuras...los dobladillos...restos de goma y chicle, se pueden pinchar y zrrrrr....zrrrrrrr...cual globos.
Esas medidas de 90-60-90 mejor para un mueble de Ikea :roflmao: :roflmao:
Eso el del Lambo no te lo compra eh?? :p :LOL:

Jij
Eso el del Lambo no te lo compra eh?? :p :LOL:
ijiji, puede.. pero cuando se le pinche el globo o despierte recien levantaaaaaa
Huyssss paro, que si no me meto en un jardin.....jejeje

Volver