Luispl
Forero Habitual
- Motor MK2
- 200H
- Versión MK2
- Premiere Edition
- Color MK2
- Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espectacular! Es como estar viendo el mío jajaja! Compartimos, modelo, color, acabado y letras socioBueno, pues ya está el coche en casa y sin ningún roce del ascensor montacargas. Acostumbrado a mi Mercedes de 17 años, venía conduciendo que parecía que estaba en una nave ❤.
Y tan en serio. Cuando el comercial estaba distraído al teléfono lo cogí y lo metí disimuladamente en el maletero, pero se dio cuenta y me dijo: “el lazo se queda aquí”Espectacular! Es como estar viendo el mío jajaja! Compartimos, modelo, color, acabado y letras socioCuando nos crucemos por la carretera nos tenemos que hacer ráfagas jajaja
Pd: el lazo rojo es en serio???
Muchas gracias
Muchas gracias
Ya verás como el tuyo abarca TODO el cocheYo quiero lacito!!!!![]()
Muchas gracias. El lujo hubiera sido llevármelo y reutilizarlo para cumpleañosQue lujo! Lazo y todo. Jajaja. Enhorabuena
Jeje. Por cierto, ¿tú ves los dos puntos rojos en el control de fatiga? Cuando estuve probando el del concesionario, juraría que los veía encendidos/parpadeando, y en los vídeos que hay por ahí, también se ven, pero en mi coche no se ve nada. Es cierto que funciona porque si tapo el sensor con la mano, me sale un aviso, pero no sé si tengo que configurar algo o es un fallo.Buaaaaaa.....toma ya....con lacito rojo y todo....ya verás cuando lo vea @Cript ....te va a apuntar en la lista de enchufados a la de ya.....ke cosa mas linda.....y con el cartelito de amor a primera vista....eso ke era, una salita privada....tipo Zouk....?....te dieron lubricante y te dejaron un rato a solas.....?........precioso el bicho y preciosa la entrega, a darle fogote!!
![]()
Bueno, la verdad es que de la versión Premier “a secas” no hay muchos foreros, o esa es mi percepción. La mayoría que comprar el Premier suele tirar por la versión GR Sport, que es más canalla.Ostia! Que casualidad no? La gente del foro se está comprando el mismo coche!![]()
Felicidades, disfrútalo a tope