Radio apagado y los parlantes sigue generando un ruido, tengo desconectado el bluetooth.

JOHN TORRES

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Buenas tardes.

TENGO UN PROBLEMA EN MI CHR CUANDO APAGO EL RADIO Y DESCONECTO MI IPHONE. ESCUCHO UN RUIDO IDENTIFIQUE QUE SALEN DE LOS PARLANTES. EL RUIDO ES COMO SI FUERA VIENTO QUE SALIERA DE LOS PARLANTES. SOLO EL RUIDO POR QUE NO SALE VIENTO VALGA LA ACLARACION.

GRACIAS
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Te refieres a que escuchas ruido (una especie de ruido blanco, white noise) que proviene de los altavoces (speakers) cuando desconectas el audio? Si apagas la consola, apagas el audio multimedia, pero creo que se seguirá oyendo el navegador por ejemplo. Aunque desconectes el teléfono, el navegador puede seguir con un volumen independiente... si te fijas en settings, general, puedes configurar volumen de audio. Tal vez alguno este demasiado bajo para ser audible pero activo.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A lo mejor lo que estas oyendo no es ruido de los altavoces, sino del ventilador de las baterias.
 

JOHN TORRES

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Te refieres a que escuchas ruido (una especie de ruido blanco, white noise) que proviene de los altavoces (speakers) cuando desconectas el audio? Si apagas la consola, apagas el audio multimedia, pero creo que se seguirá oyendo el navegador por ejemplo. Aunque desconectes el teléfono, el navegador puede seguir con un volumen independiente... si te fijas en settings, general, puedes configurar volumen de audio. Tal vez alguno este demasiado bajo para ser audible pero activo.
 

JOHN TORRES

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Juan muchas gracias por tus recomendaciones, mi CHR no viene con navegador. Ya verifique en settings y todo esta bien. El white noise sigue hay
 

JOHN TORRES

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Nacho Gracias por su recomendación ya verifique y no es el ventilador de las baterías. Son de los altavoces 100% seguro
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Ese ruido se oye con el coche, parado o en marcha? Justo al arrancar o al cabo de un rato de poner música? De todos los altavoces o de alguno en particular? en general el ruido de los altavoces suele provenir de malas conexiones o conexiones sueltas. Llévalo al concesionario a ver qué te dicen allí :)
 
Arriba