Miguelito08 Forero Experto Ubicación Madrid Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Perlado 23 Feb 2022 #21 VíctorVV dijo: He hablado con el vendedor y me ha dicho que el vehículo está Embarcado, no creo que tarde demasiado Click para expandir ... Lo hiciste el 10 de febrero y ya estás en barco?
VíctorVV dijo: He hablado con el vendedor y me ha dicho que el vehículo está Embarcado, no creo que tarde demasiado Click para expandir ... Lo hiciste el 10 de febrero y ya estás en barco?
V VíctorVV Forero Novato Motor MK1 180H Versión MK1 GR Sport Color MK1 Azul Nébula bitono 23 Feb 2022 #22 Miguelito08 dijo: Lo hiciste el 10 de febrero y ya estás en barco? Click para expandir ... Si, es lo k me envió el comercial
Miguelito08 dijo: Lo hiciste el 10 de febrero y ya estás en barco? Click para expandir ... Si, es lo k me envió el comercial
Miguelito08 Forero Experto Ubicación Madrid Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Perlado 23 Feb 2022 #23 VíctorVV dijo: Si, es lo k me envió el comercial Click para expandir ... Pues bastante suerte tío. Enhorabuena!! Tienes la extensión? Así puedes ver con mas detalle el seguimiento
VíctorVV dijo: Si, es lo k me envió el comercial Click para expandir ... Pues bastante suerte tío. Enhorabuena!! Tienes la extensión? Así puedes ver con mas detalle el seguimiento
DavidM Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Celestita 23 Feb 2022 #24 Miguelito08 dijo: Pues bastante suerte tío. Enhorabuena!! Tienes la extensión? Así puedes ver con mas detalle el seguimiento Click para expandir ... Ostia tío, parece que te paguen comisión por cada uno que se baja la extensión de Google
Miguelito08 dijo: Pues bastante suerte tío. Enhorabuena!! Tienes la extensión? Así puedes ver con mas detalle el seguimiento Click para expandir ... Ostia tío, parece que te paguen comisión por cada uno que se baja la extensión de Google