Quienes estáis en "Procesando pedido"??

Miguelito08

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, alguien más como yo que en el seguimiento de toyota que aún os aparece "Procesando pedido" igual que a mi??
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo estoy igual desde el 17 de febrero, a ver cuando cambia, supongo que tardará lo suyo.
 

Miguelito08

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo estoy igual desde el 17 de febrero, a ver cuando cambia, supongo que tardará lo suyo.
Jajaj pues yo llevo desde el 02/02 pero realmente esto no es por fecha, pueden entregarte el tuyo mucho antes que el mío perfectamente, por cierto, tienes la extensión instalada?
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
He cogido el chr gr sport connect, a que extensión te refieres?
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Si realizáis una busqueda en el foro tardáis 1 minuto en encontrar el post dónde está…
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si realizáis una busqueda en el foro tardáis 1 minuto en encontrar el post dónde está…
Muchas gracias amigo, perdona es que no sabía a que extensión se refería, gracias por la ayuda
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si realizáis una busqueda en el foro tardáis 1 minuto en encontrar el post dónde está…
Tengo que decir que no se puede acceder al enlace chrome://extensions está inhabilitado.
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Abre Google Chrome en tu navegador Android. Ve a los tres puntos superiores de menú y entra en 'Configuración'. Desciende hasta 'Información de Chrome' y entra en el menú. Pulsa repetidas veces (siete) sobre 'Versión de la aplicación' hasta que se activen las opciones de desarrollador
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Abre Google Chrome en tu navegador Android. Ve a los tres puntos superiores de menú y entra en 'Configuración'. Desciende hasta 'Información de Chrome' y entra en el menú. Pulsa repetidas veces (siete) sobre 'Versión de la aplicación' hasta que se activen las opciones de desarrollador
Gracias pero no tengo navegador Android, todos mis dispositivos son de Apple.
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tengo que decir que no se puede acceder al enlace chrome://extensions está inhabilitado.
Lo he instalado en el Chrome de l Mac y ahi si funciona, donde no deja instalar es en los dispositivos mobiles como Iphone e Ipad, en el ordenador todo correcto.
Muchas gracias!!!
 

VíctorVV

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Azul Nébula bitono
He hablado con el vendedor y me ha dicho que el vehículo está Embarcado, no creo que tarde demasiado
 
Arriba