Miguelito08
Forero Experto
Hola, alguien más como yo que en el seguimiento de toyota que aún os aparece "Procesando pedido" igual que a mi??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estoy igual desde el 17 de febrero, a ver cuando cambia, supongo que tardará lo suyo.
Es que no se que es la extensiónHe cogido el chr gr sport connect, a que extensión te refieres?
Miguelito yo estoy igual, procesando el pedido desde el día 12de febrero . Así que toca esperar….Hola, alguien más como yo que en el seguimiento de toyota que aún os aparece "Procesando pedido" igual que a mi??
Miguelito yo estoy igual, procesando el pedido desde el día 12de febrero . Así que toca esperar….
Muchas gracias amigo, perdona es que no sabía a que extensión se refería, gracias por la ayudaSi realizáis una busqueda en el foro tardáis 1 minuto en encontrar el post dónde está…
![]()
Extension Chrome - Detalles Avanzados de Orden de Pedido
Hola a todos, Este es mi primer post, ando cómo la mayoría esperando que llegue el día de la llamada de concesionario :). Entre tanto, he hecho una extension para Google Chrome que nos permite ver los datos completos de nuevos pedido: Entre cosas los siguientes datos: VIN Number ( after the...www.clubtoyotacorolla.com
Muchas gracias amigo, perdona es que no sabía a que extensión se refería, gracias por la ayuda
Tengo que decir que no se puede acceder al enlace chrome://extensions está inhabilitado.Si realizáis una busqueda en el foro tardáis 1 minuto en encontrar el post dónde está…
![]()
Extension Chrome - Detalles Avanzados de Orden de Pedido
Hola a todos, Este es mi primer post, ando cómo la mayoría esperando que llegue el día de la llamada de concesionario :). Entre tanto, he hecho una extension para Google Chrome que nos permite ver los datos completos de nuevos pedido: Entre cosas los siguientes datos: VIN Number ( after the...www.clubtoyotacorolla.com
Ya se el problema, en dispositivos Apple no permite instalar extensiones más que en el navegador Safari, una lástima...Tengo que decir que no se puede acceder al enlace chrome://extensions está inhabilitado.
Gracias pero no tengo navegador Android, todos mis dispositivos son de Apple.Abre Google Chrome en tu navegador Android. Ve a los tres puntos superiores de menú y entra en 'Configuración'. Desciende hasta 'Información de Chrome' y entra en el menú. Pulsa repetidas veces (siete) sobre 'Versión de la aplicación' hasta que se activen las opciones de desarrollador
Lo he instalado en el Chrome de l Mac y ahi si funciona, donde no deja instalar es en los dispositivos mobiles como Iphone e Ipad, en el ordenador todo correcto.Tengo que decir que no se puede acceder al enlace chrome://extensions está inhabilitado.
Lo he instalado en el Chrome de l Mac y ahi si funciona, donde no deja instalar es en los dispositivos mobiles como Iphone e Ipad, en el ordenador todo correcto.
Muchas gracias!!!
Si me salen: esp que la fecha de entrega sea verdad!
Ver el archivo adjunto 22910
Buenos días, yo también hice el pedido el día 10Hola, alguien más como yo que en el seguimiento de toyota que aún os aparece "Procesando pedido" igual que a mi??